resureccion

0 valoraciones
Provincia

Burgos

Actúa en

Burgos

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

banda rock metal

Descripción: Era una fría noche de octubre del año 2005, cuando el tito Luis y Miñón borrachos y apalancaos en un banco trash tomar cantidades industriales de cerveza surge la idea de montar un grupo. Aparecemos en el K2 laguna. Nos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/10/2007 12:58:40 | 1742 visitas

Descripción

Era una fría noche de octubre del año 2005, cuando el tito Luis y Miñón borrachos y apalancaos en un banco trash tomar cantidades industriales de cerveza surge la idea de montar un grupo.
Aparecemos en el K2 laguna. Nos encontramos mas perjudicados y con el móvil en la mano, llamando al resto de personajes/individuos/engendros/ que iban a joderse la vida a base de cervezas y anís. LAGUNA GRANDE .Después de tratar con el entrañable perchas, nos adjudica el local más pepino de Pentasa y pasamos más tiempo borrachos que ensayando (media de ensayo al día: 5 minutos) bajo el nombre de 7´2(todo el mundo sabe porqué, y no es notable). Pasa el invierno, y nuestro hígado agoniza y el grupo extenuado recibe la primera sorpresa de muchas trash la lesión de Miñón en el hombro, la ausencia del delincuente por motivos que solo él sabe y las claras diferencias musicales del Obejo, el cual decide claudicar y ser más punki aún.

La historia ahora se divide en dos, por una parte 7´2 y por otra Resurrección .
Otro día de pedo como no el tito luiyi y Miñón deciden formar otro grupo nombre antes citado debido a que había mucha cerveza y solo dos para beberla. Estos contactan con algún bateria y se pone tito al bajo y Miñón a la guitarra y voz. El grupo estaba bien y la cosa maloba pero joder el bateria…que hijos de puta y encima todavía no conocíamos el guitar pro( que no salva pero ayuda). Tras muchos fracasos de baterias la cosa queda estancada.

Por otro lado encontramos al Ciru como bajista en 7´2. Los ensayos al principio eran buenos y el progreso grupal elevado, pero tiempo después la falta de ganas nuevamente del delincuente y el Ciru hacen que el grupo penda de un hilo, que poco después se rompería trash la decisión de tito Luis y Miñón de separarse (ahora sabéis porque llamamos al delincuente el cáncer.

Ya veis a falta de un grupo dos, y en ambos los mismos de siempre. La cosa era cuanto menos curiosa y trash mucho tiempo sin grupo real el delincuente nos trae la primera y última buena noticia hasta la fecha podemos tocar en directo , eso sí, organizando nosotros el festival (vaya jaleo) que al final llamaríamos QUINTAMETAL. Ese día fue nuestra Resurrección y así fue como nos llamaríamos. La restante biografía ya la conocéis salvo la entrada de Guti en el grupo.

Opiniones de Resureccion

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.