error 404

0 valoraciones
Provincia

León

Actúa en

León , Lugo

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

cantante temas propios

Descripción: ERROR 404 nació gracias a Jorge (Batería de TREZE) que puso en contacto a las cabezas pensantes de Manolin (Guitarra y Voz) y Chopin (1º Batería). De su gran afición y dedicación por la música, estos dos elementos ...

Publicado el 17/10/2007 10:54:31 | 1883 visitas

Descripción

ERROR 404 nació gracias a Jorge (Batería de TREZE) que puso en contacto a las cabezas pensantes de Manolin (Guitarra y Voz) y Chopin (1º Batería). De su gran afición y dedicación por la música, estos dos elementos hicieron que ese proyecto que rondaba por sus mentes fuese cobrando forma.

Como todo grupo tuvieron un comienzo duro y jodido, marcado por las numerosas incorporaciones y marchas de multitud y diversos miembros del mismo:

- Diego y Jorge: Los primeros Guitarra y Bajista que tuvieron.
- Rafa: Primer cantante que se intento meter pero que no encajo.
- Mario (Bajista de conjunto vacio): Nos ayudo el las transiciones entre bajistas.
- Aitor: Otro bajista mas que por diversos motivos no continuo.

A pesar de todo esto los dos principales pilares y padres del grupo siguieron con la idea de seguir haciendo su música y buscando incasablemente gente comprometida y que encajara de la mejor manera en el grupo. Finalmente se incorporan al grupo dos pilares mas que realmente querían compartir el peso del grupo:

- Alex: Un guitarra de la zona que estaba buscando un grupo para tocar.
- Chufo: Un entusiasta de la música que aun no sabia que seria bajista, sin nunca haberlo tocado.

Así después de todos estos cambios se consiguió una formación bastante estable, compuesta por Manolin (Guitarra/Voz), Chopin (Batería), Alex (Guitarra) y Chufo (Bajo/Coros). Aunque Manolin y Chopin ya habían dado conciertos con los otros integrantes, fue en ese momento cuando realmente nació ERROR 404 .

Después de casi un año y medio tocando juntos y tras la grabación de nuestra 1º maqueta, Un Mundo Perfecto!! sucede lo inesperado. Por motivos de Estudios y Geográficos Alex y Chopin, uno de los pilares centrales, tienen que dejar el grupo. Esto al principio mina un poco los ánimos de Manolin y Chufo, pero una vez asimilado, se pusieron a buscar otra vez mas peña para seguir con el grupo. Y así finalmente aparecen:

- Pedro: Ex-Batería de XION, que buscaba un grupo de metal.
- Oviedo: Viejo conocido de Manolin y entusiasta de la música.

En cuanto al estilo musical, ERROR 404 es un grupo de Metal moderno con toques Trash a la vieja escuela ya que tiene mucha influencia en ellos grupos como Metallica, Machine Head, Iron Maiden, Dream Theater, System Of A Down, Hamlet...

En este momento esta es la formación del grupo, una unión muy compacta y con intereses comunes.

Opiniones de Error 404

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.