gonzalo granados. magia

4 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Valladolid

Tipos de evento: Eventos , Festivales

animación humor

Descripción: Gonzalo Granados comienza su actividad mágica en 1980, aprendiendo magia gracias a Victor Martí, director y creador del mítico grupo de teatro-magia "abracadabra" Empieza a realizar sus primeras actuaciones en teatros y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/12/2015 18:44:49 | 1281 visitas

Descripción



Gonzalo Granados comienza su actividad mágica en 1980, aprendiendo magia gracias a Victor Martí, director y creador del mítico grupo de teatro-magia "abracadabra" Empieza a realizar sus primeras actuaciones en teatros y salas de cultura a través de las programaciones culturales de las Diputaciónes de Valladolid, Avila y Segovia. Al mismo tiempo es invitado a participar con frecuencia en los programas de la Televisión autonómica de Castilla y León RTVE.

Realizó estudios de Arte Dramático en la Escuela Oficial de Valladolid, y en los años de estudiante de teatro conoce a los miembros de la compañía de Teatro: “Azar-Teatro” y establece una estrecha relación que le lleva a trabajar junto a ellos como actor y mago. Colabora también como asesor mágico para diversas compañías de teatro como “Teloncillo”.

Sus espectáculos son programados en Redes de Teatros , circuitos escénicos , certamenes mágicos nacionales e internacionales, programas de intercambio cultural, festivales y ferias de teatro en sala y en calle, así como en eventos corporativos, eventos privados y congresos.

Ha realizado intervenciones en numerosos programas de televisión de emisión nacional, y ha sido durante más de siete años colaborador semanal de los magazines de la Radio Televisión Autonómica de Castilla y León y mago y actor del programa infantil “la zona que mola” de la misma cadena.
www.gonzalogranados.com
GONZALO GRANADOS. MAGIA foto 1 GONZALO GRANADOS. MAGIA foto 2

Opiniones de GONZALO GRANADOS. MAGIA

Ninesapa
25/12/2015 18:26
N
Estupendo

Una actuación divertida para todos. El transmite entusiasmo y derrocha buen humor. Indudablemente lo recomiendo.

Victor Fortea
10/12/2015 01:28
V
muy bueno

el adjetivo que mas se adapta es impresionante, desde el primer momento hasta el ultimo la sala quedo inundada por su magia, un gran mago el tiempo se paso volando y sin duda una de las mejores actuaciones de magia a las que he asistido.

Bea
10/12/2015 00:01
B
El mejor

Muy buen mago. El mejir

Piolet
09/12/2015 23:48
P
Gran mago

Vi a este gran mago en un espectáculo, y solo puedo decir que se gana a su público en el primer truco. Gracioso, brillante y un gran profesional. Si la ocasión pinta volveré a verle

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.