el mago ato

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Boda , Comuniones , Cumpleaños , Eventos , Festivales , Fiestas infantiles , Despedidas de soltera

humor globoflexia comicos de cartas

Descripción: ESPECTÁCULO DE TEATRO Sorpréndete con un espectáculo de escenario para un público adulto. Un show de magia cómica donde la participación del público es la clave del entretenimiento. Una experiencia sin límites llena de ...

Publicado el 18/02/2011 17:54:58 | 358 visitas

Descripción

ESPECTÁCULO DE TEATRO
Sorpréndete con un espectáculo de escenario para un público adulto. Un show de magia cómica donde la participación del público es la clave del entretenimiento. Una experiencia sin límites llena de sensaciones, misterio, humor e ironía.

SHOW FAMILIAR
Descubre un espectáculo pensado para el disfrute y entretenimiento de toda la familia. Un show divertido, dinámico y participativo, con un formato idóneo para celebraciones y eventos para todos los públicos.

MAGIA INFANTIL
Fascina a los más pequeños (a partir de 10 años de edad) con un espectáculo de magia super divertido. Un mago clown amigo de los niños, les hace caer en sus trampas y los hipnotiza con su magia a través de juegos e historias.

MAGIA DE CERCA
Si prefieres “no quitar ni ojo” disfruta de una sesión de magia de cerca en contacto directo con el mago. Un espectáculo de distancias cortas ideal para grupos reducidos, cócteles, bares y restaurantes. Cuidado con las carteras!

BODAS Y DESPEDIDAS
Para aquellos que desean amenizar una boda de la forma más original, te presentamos un show divertido repleto de simpatía, participación y situaciones de lo más inesperadas. Una experiencia única dificil de olvidar. Algunos se casan nada más que para probarlo, así que IMAGÍNATE!

A TU GUSTO
Si buscas algo diferente, haznos llegar tu propuesta y la adaptaremos al tipo de evento que vayas a realizar. No te cortes...propón!

Requisitos técnicos

El Mago Ato dispone de:

  • Despreocupate de los medios técnicos. A Ato le acompaña un técnico de sonido-asistente, microfonía inalambrica, 900 vatios de sonido biombos, mesitas y todo el atrezzo necesario para la fiesta!

Documentación aportada por El Mago Ato:

Opiniones de El Mago Ato

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.