eduardo labella

0 valoraciones
Provincia

Zaragoza

Actúa en

Huesca , Zaragoza

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones

humor infantil

Descripción: Eduardo, mago zaragozano, ha tenido la oportunidad de actuar tanto para particulares, (hoteles, restaurantes, comuniones, cumpleaños, despedidas, aniversarios...), como en grandes eventos públicos (colegios, empresas, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/06/2012 21:40:25 | 2018 visitas

Descripción

Eduardo, mago zaragozano, ha tenido la oportunidad de actuar tanto para particulares, (hoteles, restaurantes, comuniones, cumpleaños, despedidas, aniversarios...), como en grandes eventos públicos (colegios, empresas, ayuntamientos, diputaciones).

Aportando en sus actuaciones, ilusión, humor y participación, haciendo que lo imposible se haga posible y lo irreal se transforme en real, logrando que el espectador experimente en sus manos autenticas maravillas.

Dando como resultado un espectáculo adecuado a cada cliente, con grandes dosis de frescura e innovación que sorprende a todo tipo de público.

En todos mis espectáculos, algo que intento y creo lograr, por los todos comentarios posteriores al espectáculo que me hacen los espectadores, es que el público se sienta ilusionado y se deje llevar por todos aquellos prodigios incomprensibles que ocurren. Mis espectáculos tienen muchísimo humor y muchísima participación, el público disfruta y se divierte, pero no porque sea un mago que cuente chistes, no, la propia magia junto con el mago que no deja de ser uno más, hace que surjan las bromas y chascarrillos espontáneos que en el fondo y en la forma es la mejor manera de divertirse. Ahora bien, todo esto hace que lo importante, lo verdaderamente importante quede realzado y lo verdaderamente importante es que ven MAGIA, pura MAGIA, porque ante todo soy MAGO. En mi espectáculo se aúnan a la vez que mucha diversión , mucha magia, y por supuesto durante toda la duración del mismo, el público siente que el mago es uno más y eso hace que el espectador disfrute al cien por cien.
Eduardo Labella foto 1 Eduardo Labella foto 2

Requisitos técnicos

Eduardo Labella dispone de:

  • Telón de escenario. Equipo de sonido. Micrófonos inalambricos.

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente normal.Enchufe de 220 v.

Opiniones de Eduardo Labella

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.