david la runa-magia empresas,infantil y adultos

16 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Boda , Comuniones

infantil close up

Descripción: David de la Runa lleva una larga trayectoria profesional. Lleva 18 años en el trabajando para todo tipo de público. Tiene experiencia en todos los ámbitos y edades, desde los espectáculos infantiles, hasta los espectáculos ...

Publicado el 24/05/2009 03:03:35 | 8034 visitas

Descripción

David de la Runa lleva una larga trayectoria profesional. Lleva 18 años en el trabajando para todo tipo de público. Tiene experiencia en todos los ámbitos y edades, desde los espectáculos infantiles, hasta los espectáculos para adultos, más cómicos y con un toque de humor picante.

David de la Runa se caracteriza por hacer el espectáculo a su medida, ya sea para un cumpleaños, comunión, boda, cena de empresa, una presentación....hasta una pequeña reunión familiar o de amigos que quieran pasar un buen rato viendo magia de cerca. David preparará el mejor espectáculo para su mejor público. David sabe que cada público es diferente y esto requiere adaptar todo lo posible el espectáculo a lo que el cliente solicite.

Para esto David de la Runa cuenta con un buen equipo de sonido formado por dos altavoces de 600 watios, dos micrófonos inalámbricos AKG de gran calidad, un spider (auto estructura de aluminio sobre la que se sostiene un telón a modo de escenario), y maquina de confeti.

Con todo esto, David de la Runa ha hecho realidad los sueños de muchos niños, adultos y empresas como Jazztel, Procter & Gamble, Kraft, TGT, Heidrick, etc, que han puesto su confianza en la magia de David y han salido más que satisfechos.

Si quieres un buen espectáculo, cuenta con David de la Runa!

David la Runa-magia empresas,infantil y adultos foto 1 David la Runa-magia empresas,infantil y adultos foto 2

Requisitos técnicos

David la Runa-magia empresas,infantil y adultos dispone de:

  • Amplificador de 400 watios
  • microfono inalámbrico AKG
  • Spider (soporte para poner un telón. El soporte mide 2 metros de alto por 3 de ancho)
  • Máquina de humo
  • Máquina de Confeti

Necesita ser contratado a parte:

  • toma de corriente que esté como muy lejos, a 10 metros.

Opiniones de David la Runa-magia empresas,infantil y adultos

Danita
09/05/2017 21:06
Inmejorable

Todo un acierto, es un espectáculo, tanto para. adultos, como para niños, nos dejó alucinando. Un espectáculo , para no olvidar Y David un cielo de persona.

Malu
11/04/2016 10:58
M
INOLVIDABLE

Pasamos un rato estupendo con David. Aparte de simpático... nos hipnotizó con su trucos.. Recomendable total. GRACIAS DAVID!

Dong Qing Kong
31/01/2016 11:29
D
gracias por la sorpresa

Ayer celebré mi cumpleaños y mis padres me dieron la \\\'mágica sorpresa\\\' de encontrar a David en el salón de mi casa. Mis amigas y yo lo pasamos genial con todos sus trucos y nos hizo participar en muchos de ellos. Muchas gracias y un beso.

Aurora MenéNdez
24/12/2015 11:37
A
SIMPLEMENTE MÁGICO

El espectáculo que hace David es sencillamente único y personal. Sabe hacer que seamos los protagonistas. Es cercano y carismático. Te sorprende continuamente y te quedas con ganas de repetir. Muy recomendable para cualquier edad. Muchas Gracias, David

MONICA GONZALEZ NEIRA
14/12/2015 11:12
M
Fiesta cumpleaños infantil

¡David fue un éxito total! Pequeños y mayores disfrutamos del show y nos reímos mucho. ¡100% recomendable para una fiesta diferente!

MARI CARMEN DE EUGENIO DE LUCAS
26/11/2015 16:38
M
IMPRESIONANTE

Estuvo en el cumpleaños de mi hijo. Había adultos y niños, nos sorprendio a todos, disfrutamos muchísimo con su actuación. Sin duda repetiremos. Una experiencia inolvidable. Gracias David!!

Kiti
21/11/2015 16:28
K
UN ACIERTAZO

Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija y una amiga. Eran 15 niños de 11años muy dificiles de entretener, y David consiguió tenerlos a ellos y a los mayores con la boca abierta durante una hora. Muchas gracias David lor hacernos reir y hacer que la tarde fuera perfecta, muchas gracias por tu simpatía y tu profeaionalidad.

Marta
20/11/2015 23:33
M
Sin palabras

Hoy,en el dia dl cumpleaños de mi hija,nos hemos kedado sin palabras,primero x tu actuación y segundo x la buena persona q hoy hemos conocido,Nos has ofrecido o dado una tarde de sorpresas,magia y alegria q nos ha dejado atonitos,lHas sabido tener a 15 niños con la boca abierta durante toda tu actuacuon ,lo cual significa q vales mucho,Gracias x todo y x tu persona,No cambies David,,,trasmites energia positiva q vale mucho

Marta
20/11/2015 23:25
M
impresionante

De lo mejorcito lo mejor,,,,Impresionante diria yo,T contratamos sin apenas saber d tí,,pero sin duda repetiré,Eres genial David,nos has dejado con la boca abierta,nos has hecho reir y lo hemos pasado genial,Sigue asi,Repetiremos fijo.Os lo recomiendo,,

Calos
26/10/2015 08:44
C
IMPRESIONANTE!!!!!

Contratamos a David para el cumpleaños de mi hija de 6 años. Espectaculo divertidisimo lleno de humor y de sorpresas tanto para los niños como para los mayores que estabamos alli. Consiguio que casi 30 niños siguieran el espectaculo atentamente, que participaran del mismo y sobre todo que se lo pasaran muy bien. Tanto que no le dejaban irse. Recomendable 100%. Sin duda volveria a contratarlo

ANDY
12/10/2015 19:07
A
LO CONTRATAMOS TRES VECES YA Y GENIAL!!

La verdad que es para recomendar, David vino a mi casa en los cumpleaños de mis hijas y sinceramente los niños no se movían del asiento, estaban encantados con su espectáculo. La última vez fué el sábado y fue un cumpleaños original ya que hizo un taller de magia, les ha enseñado a diez niñas tres trucos de magia, se han ido enloquecidas, sus padres nos llamaron para decirnos que estaban encantadas y que había sido superoriginal la fiesta. MUY BUENO!!

Eltercerhombre
10/10/2015 18:52
E
Divertidísimo espectáculo de magia

Hace poco contraté a David para un espectáculo de magia para una fiesta infantil. David de la Rüna posee un amplísimo repertorio de trucos alucinantes, acompañados siempre de un tono de comicidad y de complicidad con el espectador. Muy bueno y divertido!! Recomendable 100%.

Bea
08/10/2015 14:48
B
Mago estupendo

Hace unos días contraté a David para un espectáculo de magia para la fiesta sorpresa de mi marido. Estuvo genial, David nos hizo pasar una tarde maravillosa y entretenida. Muchas gracias !

Moni
08/10/2015 14:14
M
Genial

Super divertido :) Impresionante, me quedé alucinada con los juegos de cartas en especial. Volveré a verle si hace más espectaculos ppr Madrid

Mariquilla
05/10/2015 11:05
M
Voy a repetir!!

En pocas palabras, GENIAL!! Se me pasó la hora y media volando! No dejas de reír y disfrutar con su magia ni un segundo! Hace participar a todo el mundo! Sin duda volveré a repetir!!

phantom1phantom1
30/05/2009 08:36
P
Magnífico espectáculo

Te he visto en tu espectáculo. Simplemente ALUCINANTE. Además muy divertido y entretenido. Sigue así Salu2

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.