camareros infiltrados cómicos para eventos

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Guadalajara , Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Despedidas de soltera

animador camareros falsos

Descripción: Un camarero infiltrado, también llamado camarero falso, es un actor cómico que desarrolla un personaje partiendo de su supuesto trabajo como un camarero más del restaurante o sitio donde se lleva a cabo el evento o fiesta. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 16/12/2010 13:15:02 | 1723 visitas

Descripción

Un camarero infiltrado, también llamado camarero falso, es un actor cómico que desarrolla un personaje partiendo de su supuesto trabajo como un camarero más del restaurante o sitio donde se lleva a cabo el evento o fiesta.


A partir de allí, empiezan a ocurrir situaciones super divertidas, que serán las delicias de los comensales, que sin duda disfrutarán de un show super divertido, muy original, sin duda relajante y muy idóneo para todo tipo de celebraciones donde se desee sorprender y divertir de una forma especial e inolvidable.


Como actor cómico, me gusta darle a mi actuación un toque personal, interpretando diferentes personajes y haciendo partícipe al público tanto como sea posible, de manera que las carcajadas sean tantas como se pueda, pero siempre con respeto hacia el público, sin ofender a nadie, haciendo sentir que son ellos los protagonistas del show, como realmente es.


Algunos de mis personajes como camarero infiltrado: camarero guasón, camarero borracho, camarero ligón, camarero gay, camarero guarrete, etc. Si el cliente desea un dúo de camareros, es posible incluir a otro personaje cómico.


Los shows de camarero infiltrado, camarero falso o actor infiltrado, son ideales para sorprender gratamente a tus invitandos, regalando momentos de alegría en despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, aniversarios, bodas, cenas de empresa, fiestas de jubilación y reencuentros, animaciones para hoteles y casas rurales, y muchos otros eventos.


Que no te interesa el show de camarero infiltrado? Puedes recurrir a otras variaciones de personajes infiltrados: amigo de la novio o el novio, vecino incómodo, amigo ultra católico, etc. Cada ocasión es diferente, por lo que conviene personalizar el personaje, para asegurar risas y carcajadas, aunque muchas veces, al principio se busca la sorpresa y el estupor.


Llámame o escríbeme un email y estaré encantado de colaborar para que tu fiesta sea la mejor!
camareros infiltrados cómicos para eventos foto 1 camareros infiltrados cómicos para eventos foto 2

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • Uniforme del restaurante donde voy a actuar

Opiniones de camareros infiltrados cómicos para eventos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.