albert llorens - mago - grandes ilusiones

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Comuniones , Congreso

humor grandes ilusiones

Descripción: Espectáculos de magia para cada ocasión: - Grandes ilusiones - Fiestas familiares - Cenas de empresa - Promociones y publicidad ¿Quién es el mago Albert Llorens? Albert Llorens es un mago inconformista que siempre ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/08/2008 01:42:21 | 7309 visitas

Descripción

Espectáculos de magia para cada ocasión:

- Grandes ilusiones
- Fiestas familiares
- Cenas de empresa
- Promociones y publicidad


¿Quién es el mago Albert Llorens?

Albert Llorens es un mago inconformista que siempre ha evitado los trucos “prácticos” que todos tenemos tan vistos. Contrariamente a lo habitual, siempre ha querido “complicarse la vida” para realizar efectos más complejos, aparatosos y vistosos que los habituales.

Pianista (Academia Granados-Marshall de Barcelona), licenciado en matemáticas (Universidad Politécnica de Catalunya), intérprete de conferencias (Máster profesional en traducción e interpretación de conferencias por la Universidad Autónoma de Barcelona) e ilusionista profesional desde 2007, Albert Llorens ofrece una experiencia única en cada espectáculo.

Sus lenguas son el catalán, el castellano, el inglés y el francés (nivel nativo/profesional C2 en todos los casos).

Especialista en grandes ilusiones y efectos especiales, no ha dejado nunca de practicar la llamada magia de cerca, con la que siempre se está a punto para presenciar un pequeño “milagro“.


Sobre La Magia de Albert Llorens:

Albert Llorens se dedica exclusivamente a la magia profesional desde 2007, después de la estrena del espectáculo Impacto (2006). Licenciado en ciencias matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, Albert Llorens consolida su compañía en la que la creación de nuevos formatos de espectáculos de magia es su principal objetivo. Adicionalmente, estudió piano en la Academia Granados-Marshall de Barcelona, bajo la dirección, en aquel momento, de Alicia de Larrocha y Carlota Garriga. Además de catalán y castellano, habla fluidamente inglés y francés (nivel nativo/profesional C2 en todos los casos). Es también intérprete profesional de conferencias por la Universidad Autónoma de Barcelona (Máster en traducción e interpretación de conferencias, en la combinación inglés, francés y castellano).

La compañía La Magia de Albert Llorens combina los espectáculos de gran formato (efectos de magia realizados con grandes aparatos), con espectáculos didácticos para escuelas, en los que temas como la sostenibilidad, los principios de la física, el reciclaje, la escasez y las propiedades del agua, las energías renovables o el cambio climático, son tratados de forma lúdica y entendedora para todas las edades. Además, estos espectáculos van acompañados de material didáctico para la consolidación del aprendizaje. Adicionalmente, también se realizan talleres de magia, en los que todos los asistentes pueden convertirse en magos por unos instantes; así como efectos mágicos para la promoción de productos y de empresas que quieran una nueva imagen corporativa fresca y atractiva.

Albert Llorens - mago - Grandes ilusiones foto 1 Albert Llorens - mago - Grandes ilusiones foto 2

Requisitos técnicos

Albert Llorens - mago - Grandes ilusiones dispone de:

  • Sonido: microfonía y sonorización, hasta 1000 personas
  • Iluminación: Focos led y cabezas móviles

Opiniones de Albert Llorens - mago - Grandes ilusiones

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.