Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Nano Carcajamagia

Publicado el día 04/02/2010 03:17:47 | Este anuncio ha recibido 2380 visitas
Nano Carcajamagia
Precio:De 350 € a 350 €
Categoría:Magos
Provincia:Madrid
Actúa en:
  • Madrid
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Nano Carcajamagia

Fernando Arranz “Nano” (Valladolid 1972) perteneciente a la SEI (Scdad. Española de Ilusionismo) desde 1999, es un artista singular en su gremio.
Su trayectoria se remonta hasta 1997, cuando, junto a otro mago vallisoletano, funda el dúo “El Sexo de los Angeles” que con un espectáculo en clave de humor comienza su andadura en pequeños bares y fiestas privadas llegando en poco tiempo a teatros y plazas.
Desde 2005, Nano presenta sus espectáculos en solitario en diversos escenarios y para diferentes clientes, entre los que destacan pequeños y grandes ayuntamientos, como las fiestas de San Lorenzo, en Valladolid, diversas apariciones en Televisión Castilla y León, Canal 29, etc. y mas de 400 actuaciones privadas para empresas y particulares.

“Carcajamagia” es un nuevo espectáculo adaptable a todos los públicos en el que la magia mas particular se funde con el humor mas irónico.
Nano presenta un show en el que repasa todas y cada una de las ramas del ilusionismo sin perder un solo segundo el mismo hilo conductor: La carcajada.
Un sinfín de artilugios, aparatitos y complementos serán los protagonistas del escenario. Dados gigantes que viajan en el tiempo y el espacio, arriesgados números de guillotinas o cuchillos, pinturas a través del cristal con la única ayuda del fuego, pizarras que nos muestran que el destino está escrito, o cuerdas que solo existen en los cuentos de hadas… El mundo es un pañuelo, dicen, y Nano… puede cambiarlo de color.

Videos de Nano Carcajamagia

Requisitos técnicos de Nano Carcajamagia

  • Nano Carcajamagia dispone de:

    • Equipos de Sonido e Iluminación, Efectos especiales, humo, lanzadores, etc...
  • Necesita ser contratado a parte:

    • Un enchufe monofásico de 220 V y espectadores.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios