Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Musical Amanecer

Publicado el día 22/05/2008 09:47:13 | Este anuncio ha recibido 4113 visitas
Musical Amanecer
Precio:Consultar €
Categoría:Orquestas
Provincia:Badajoz
Actúa en:
  • Badajoz
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Musical Amanecer

Imágenes

  • Musical Amanecer foto 1
  • Musical Amanecer foto 2
MUSICAL AMANECER fué formado en Mérida en el año 1995 por componentes que ya traían experiencia de años atrás de haber estado en otros grupos lo cual hizo que el éxito en sus actuaciones fueran sorprendentes y así darse a conocer con el nombre de MUSICAL AMANECER . Sus primeras actuaciones como MUSICAL AMANECER fueron con alquiler de equipos tanto de sonido como de iluminación.

Hoy por hoy MUSICAL AMANECER es unos de los grupos con mayor puesta en escena en su categoría ya que disponen de equipo de sonido de 12.000w, equipo de iluminación de 50.000w, distribuidos en PAR 64, robótica, flash, efectos, cabezas móviles, tarimas, maquina de humo etc.

Todo ello colgado de un puente de aluminio de 6 metros de altura por 10 de ancho el cual hace embellecer una cortina decorativa con el nombre de MUSICAL AMANECER abrillantado por miles de lentejuelas que fueron colocadas por la solista del grupo una a una con todo su cariño y pudor para que reluciera sobre el escenario.

Con instrumentos musicales de la última tecnología para dar mayor prestación a los sonidos y ritmos para sí poder hacer temas casi reales.

Con un repertorio de más de 270 temas repartidos con todo tipo de música para así siempre estar a gusto de los espectadores sin que le falte un pasodoble o la canción más novedosa del momento.

Todo ello y mucha mucha animación hace garantizar una actuación con éxito asegurado.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios