Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Lost emotions

Publicado el día 14/03/2008 19:24:05 | Este anuncio ha recibido 1609 visitas
Lost emotions
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Burgos
Actúa en:
  • Burgos
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Lost emotions

Imágenes

  • Lost emotions foto 1
  • Lost emotions foto 2
Lost Emotions se formo en el verano del 2000 , reagrupando a los miembros de una antigua banda que practicaba death metal al más puro estilo nórdico llamada Deep hate, los miembros en aquella época eran: Ruben (guitara), Aitor (percusión), Fernando (guitarra), Chechi (bajo) y Dave (Voces); con las cenizas de dicha banda se concibió Lost Emotions el primer disco en ver la luz fue Reasons by that you suffer Autoeditado y auto distribuido, el propio grupo se encargo de promocionarlo de acuerdo a sus posibilidades, la formación quedo como trío: Ruben ( se hizo cargo de las voces además de tocar la guitarra), Fernando (guitarra ) y Aitor (percusión) para el directo contaban con la colaboración de David (esta vez al bajo) y ocasionalmente Joel (teclados).
Un año mas tarde se grabó un nuevo cd titulado Her Arms are open fue auto producido y masterizado en Estudio 5 de Burgos, la promoción de este disco la realizo xtreem music, el estilo de estos dos primeros discos era un death metal muy melódico y con muchas partes a medio tiempo y unos teclados con gran presencia en todos los temas. Seis meses después se grabó el tercer disco titulado esta vez Creative Pain fue también promocionado por xtreem music, tuvo buenas criticas; este trabajo fue grabado por el propio grupo y es luego masterizado en estudio paramétrico de Madrid, el estilo toma un cariz melancólico con unos teclados omnipresentes y un estilo más personal. En Junio del 2003 sale For each tear that you spill Grabado por el propio grupo y masterizado en los estudios Eurosonic de Madrid, un disco constituido por 8 canciones de dark metal muy envolvente y atmosferico el disco más uniforme hasta la fecha donde la identidad de la banda llega a su punto más alto de personalidad, letras intimistas y ambiente nostálgico, se termina la relación con xtreem music y se promociona por el propio grupo obteniendo unas muy buenas criticas por fanzines y websites de España y Europa, esta vez entra a colaborar en la banda Jenifer que se encarga de meter algunas voces en dos temas de este trabajo.
Gracias al trabajo de promoción de este disco Lost Emotions consigue despertar el interes de Bleak promoción que junto con Oniric Records se comprometen a editar su proximo trabajo. Este no tarda en llegar,lo que supone el sexto disco en la carrera de Lost Emotions se titula lacks y es hasta el momento su último trabajo de estudio, es grabado por los miembros de la banda en su propio estudio y masterizado en Apset music de Madrid en Septiembre del 2004. Nueve temas que resumen en cierta manera es espíritu de la banda en los últimos años y con un sonido mas contundente que nunca los temas respiran ya identidad propia y estilo de principio a fin, es un trabajo más rítmico que el anterior con temas cortos e intensos. En este disco vuelven a contar con la ayuda de Jennifer quien presta su deliciosa voz a 4 de los temas; con una portada a la altura de las circunstancias diseñada y realizada por Fernando (guitarra del grupo, quien ya se ocupara de dicha tarea en los trabajos anteriores de la banda). Bleak promoción Oniric Records lanzan una edición limitada de 300 copias de lacks.
El 2004 es el año en el que Lost Emotions se ha consolidado como banda estable ya que a su reciente incorporación a los teclados Miguel, también se han unido Fernando (bajo) y Cristina (voz).
Cambios en la formación cuando parecia consolidado el grupo, Fernando Lagunas abandona el grupo sin razones aparentes. Su lugar lo ocupa Jorge Araiz elizalde, conocido de hace mucho tiempo y que ya formó parte de proyectos musicales mas death melódicos con miembros de Lost Emotions .

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios