Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

LA MATUMBA

Publicado el día 25/09/2007 16:22:01 | Este anuncio ha recibido 4326 visitas
LA MATUMBA
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia: 
Actúa en: 
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de LA MATUMBA

Imágenes

  • LA MATUMBA foto 1
LAMATUMBA es referencia ineludible de la nueva música gallega, y se ha consolidado ya como una de las bandas de directo a lo largo de su última gira, una serie de conciertos en la que recorrieron toda la geografía estatal presentando Lume (para que saia o sol)! (falcatruada 06), un disco sincero y con mucha fiesta en su interior.
Si hace apenas dos años el grupo ourensano empezaba a sorprender a propios y extraños con su espectacular puesta en escena y la fuerza con la que hacían bailar a jóvenes y mayores, en la actualidad se encuentra encabezando el cartel de numerosos festivales, y aclamado con cerradas ovaciones en grandes eventos y plazas, como la de las fiestas de la Mercé en Barcelona ante cerca de 7.000 espectadores. En Galicia, muchas de sus canciones constituyen verdaderos himnos coreados por sus incondicionales dentro y fuera de sus conciertos: Licor-Café, Dolores, Cómo te quiero yo…
Los motores suenan ahora con más fuerza que nunca: tras romper el hielo en Avilés Lamatumbá sale de gira por Galicia, Asturias, Andalucía, Euskadi, Aragón, Catalunya… así hasta desembocar en el Popkomm de Berlín, la feria musical más importante del continente junto al Midem, de Cannes.
Los ourensanos protagonizan una historia con muchos capítulos por escribir… Señoras y señores, si quieren saber a que suena la música gallega del nuevo siglo, con todos ustedes ¡¡¡¡¡¡LAMATUMBÁ!!!!!!

Videos de LA MATUMBA

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios