Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Komando Azadón

Publicado el día 31/03/2008 18:27:47 | Este anuncio ha recibido 2968 visitas
Komando Azadón
Precio:Consultar €
Categoría:Musica de Ska
Provincia:Segovia
Actúa en:
  • Segovia
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Komando Azadón

Imágenes

  • Komando Azadón foto 1
  • Komando Azadón foto 2
Komando Azadón es un joven grupo compuesto, en la actualidad, por jóvenes castellanos procedentes de distintas localidades, Cuéllar, Fresneda de Cuéllar, Vallelado y San Miguel del Arroyo.
  Su composición inicial, a principios del año 2004, era Víctor y Álvaro a las guitarras y Beltrán a la batería, todos de Cuéllar. Los comienzos, como es normal, no fueron nada fáciles, juntos comenzaron a tocar sus instrumentos y a montar canciones de otros grupos para sus conciertos.
Su principal cometido en los inicios era encontrar un bajista, que en la zona donde nos encontramos está en peligro de extinción. El primer bajista que pasó por el conjunto fue Sebas. Su participación en el grupo fue muy corta y por aquellas fechas se decidió continuar sin bajo, hasta que apareciese alguno competente.
  Fue entonces cuando juntos empezaron a crear sus primeros temas, como Autogestión, SKAvando en piedra, LKP... Pero sin bajo el sonido perdía bastante. Algunos días se acercaba algún compañero del grupo de la misma localidad, Indecentes, para ayudar en lo necesario.
  Hasta que un día, gracias a su diálogo fluido Víctor, más conocido como el Viti, presentó al resto del grupo a un ser conocido como El Mono, uno de los mejores bajistas de la escena musical de Vallelado. Debido a problemas no pudo tocar en el primer concierto de la banda en Narros de Cuéllar, donde actuó como bajista Yoni de Indecentes. El resultado fue un concierto regularcillo.
El Mono siguió ensayando con el grupo hasta junio de 2004, ya que debido a las notas de ese año que no fueron demasiado buenas, tuvo que trasladarse a un colegio de Pucela para enseñar a unos curas a amar el punk.
  Después de todos estos eventos, se produjo la entrada en el grupo de Albano para hacerse cargo de ese bajo que nadie quería, ya que se requería bajista en un par de conciertos.  Con él se hicieron 3 conciertos tras su entrada, los dos primeros como bajista y el tercero como guitarrista, pasando, en dicho instante, Victor a cargo del bajo. Dichos conciertos fueron el mítico, con la actuación estelar de Javi a la gaita y dulzaina, en los paseos de San Francisco de Cuéllar, en Nava con La Doctora Queen y en Chañe con una borrachera del copón, inolvidables
En Nava se grabó la actuación teniendo de esta forma, aunque no con un sonido de calidad, una grabación del grupo.
  Tras una nueva actuación en Cuéllar, en fiestas, donde por problemas se actuó con una sola guitarra, uno de los creadores de la banda, el Viti, decide que es el mejor momento para retirarse del conjunto, aunque seguirá, a partir de ese momento, ligado a ellos.
  De este modo el grupo vuelve a ser, nuevamente, un trio con Alvaro y Albano a las guitarras y Beltrán a la batería.
  El año 2005 fue un mal año para todos pues el grupo estuvo prácticamente disuelto, sin batería y sin bajo.
Es a principios del 2006 cuando se vuelve a tener noticias de actividad en el seno del grupo. Una conversación entre el Mono de Vallelado y Alvaro llevó a nuevos ensayos para dar un concierto en Vallelado. Con este cometido se buscó un batería, encontrando al mejor: Dani de San Miguel.
  Una vez hecho el hallazgo al grupo se le unió Javi a la dulzaina, gaita y trompeta y, nuevamente, Albano a la guitarra quedando de esta forma el grupo consolidado en un quinteto.
  Por lo demás, seguiremos dando guerra y dejando claro que el agro-punk es un estilo musical que no merece ser menospreciado.
Alvaro Guitarra y vozAlbano Guitarra Rubén, El Mono Bajo y coros Dani Batería Javi Dulzaina, gaita y trompeta

Videos de Komando Azadón

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios