Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Iron what

Publicado el día 03/03/2008 18:09:40 | Este anuncio ha recibido 1661 visitas
Iron what
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Heavy
Provincia:Valladolid
Actúa en:
  • Valladolid
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Iron what

A principios de verano de 2004, Pablo Monti Montiel (ex Black Snow, ex Null System) empieza a dar forma a una idea que llevaba años rondándole la cabeza, crear un grupo homenaje al mejor grupo de Heavy Metal de la historia, Iron Maiden, en el cuál pudiese interpretar todos los grandes clásicos de la banda.
Para ello contacta con Antonio Valseca (ex Trashgo), pues éste tambiéN llevaba años pensando en el mismo proyecto, y de éste modo, empieza a tomar cuerpo la idea.
Al anuncio de se busca guitarrista respondió Héctor Villar, que se incorporó de inmediato a la que iba a ser su primera banda.
Monti y Toño siempre habían pensado que Pablo Belcebú debía ser el cantante que el proyecto necesitaba, y tenían muy claro que no iban a seguir adelante sin conseguir éste fichaje.
Casualidades de la vida, el grupo de Belcebú (Venger) acababa de disolverse, por lo que éste acepta la oferta y se trae con él al ya ex bajista de Venger, David Harris García.
De este modo, a finales de septiembre, la formación de Iron What Quedaba completa. Y unas semanas después, con tan sólo dos ensayos a la espalda, debutaron en San Pedro de Ceque (Zamora).
El objetivo de Iron What es poder girar por toda España para llevar la fiesta, las ganas de tocar y el buen rollo allí donde vayan. No son los Maiden originales, pero si ellos no están de gira o no van a tu ciudad, Iron What están dispuestos a ir allí donde les llamen para descargar todos los clásicos de la doncella y hacer que los Metalheads vivan una auténtica fiesta de Heavy Metal.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios