Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

El circkulo de Rimadores

Publicado el día 29/01/2008 15:43:15 | Este anuncio ha recibido 1318 visitas
El circkulo de Rimadores
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Hip Hop
Provincia:Valencia
Actúa en:
  • Valencia
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de El circkulo de Rimadores

Este grupo se forma a finales de agosto de 2004, todo empezó en Manises una tarde, cuando nos reunimos los tres mc´s que componemos este grupo grabando de mala manera un tema en casa de Copy a.k.a Artistico Jota, digamos que todo empezó como un juego. Más tarde se uniría al grupo Melero haciéndose cargo de la producción y grabación de los temas y hasta última hora creando la web del grupo, pasando a ser un componente más indispensable del grupo.

De manera que transcurría el tiempo, el proyecto tomaba forma, sin olvidar los problemas personales de cada uno y la compra de nuevo material de grabación que dieron como consecuencia el retraso del trabajo y su posterior salida a luz, se podría decir tranquilamente que hemos grabado como dos maquetas y aun así no estamos contentos con el sonido obtenido, pero desgraciadamente en esta vida hay algo que se llama dinero. Superados todos los problemas habidos y por haber nuestro trabajo sale finalmente a la luz el día 17 de Enero 2006. Que sería una autobiografía sin una breve opinión de nosotros mismos y de nuestro trabajo.

Decir que el grupo esta formado por tres mc’s y por melero a cargo de la producción Copy a.k.a Artistico Jota (Jorge), Rima Romero (Hector), RobertoMC (Roberto) y Melero (David). Cada mc de este grupo aporta una parte al todo, Copy a.k.a Artistico aporta la agresividad y el humor, RobertoMC el sarcasmo y el cinismo, RimaRomero el mensaje y un estilo muy personal, y como no, Melero con su siempre visón objetiva del trabajo.

En conclusión opinar de nuestro trabajo es algo que os vamos a dejar que hagáis vosotros puesto que para nosotros sería difícil dar una visión objetiva del mismo. Y para terminar mandar un saludo a todos los que nos apoyaron desde un principio. Y para que no se nos olvide nadie, la dedicamos a todo el mundo que quiera escuchar nuestro trabajo.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios