Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Amanita Creaciones

Publicado el día 08/02/2008 18:36:13 | Este anuncio ha recibido 1379 visitas

Descripción de Amanita Creaciones

Por Todo lo Alto es una empresa de espectáculos y animaciones creada con el objetivo de amenizar eventos de todo tipo en inauguraciones, bodas, teatros, restaurantes, escenarios, bares y discotecas y en infinidad de fiestas donde el espectáculo y la diversión sean los invitados principales.

Nuestro trabajo se resume en la creación de espectáculos y performances a medida de nuestros clientes, así como la participación en eventos de todos los estilos. Para ello contamos con una gran cantidad de elementos a elegir: zancudos, malabaristas, equilibristas, actores, escupe fuegos, músicos, bailarines…

Los rasgos que nos caracterizan son la elaborada puesta en escena de nuestros profesionales y la espectacularidad dentro de nuestras actuaciones. Por ello trabajamos con maquillajes y vestuarios personalizados, caracterizaciones de personajes y disfraces a medida y contamos con lo último en tecnología para nuestros espectáculos estrella.

El detalle final en nuestras apariciones en público son la enorme variedad de efectos especiales y ambientaciones adaptadas individualmente a cada evento. Disponemos de la infraestructura necesaria para realizar desde sorprendentes efectos de lanzamiento de confeti y serpentinas de gran calidad a nivel profesional, hasta elaborados trabajos con fuego y pirotecnia, burbujas de jabón, humos de colores, nieve artificial y un sinfín de posibilidades escenográficas con música en directo, luz, glamour y color.

Dentro de nuestras metas a seguir sobrevive nuestro incansable afán de innovar y crear nuevas formas de expresión para nuestras puestas en escena, y sin duda alguna cualquier propuesta realizada será estudiada detalladamente por nuestro equipo de especialistas.


Si cree que nuestra empresa puede colaborar con usted en la preparación de un evento en especial, en la creación de un nuevo espectáculo o simplemente necesita un elemento artístico o un efecto especial en concreto de los que disponemos, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios