Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Ainara Le Gardon

Publicado el día 31/03/2008 18:26:18 | Este anuncio ha recibido 340 visitas
Ainara Le Gardon
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Salamanca
Actúa en:
  • Salamanca
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Ainara Le Gardon

Imágenes

  • Ainara Le Gardon foto 1
In the mirror es el debut en solitario de Ainara LeGardon, con la presencia de Chris Eckman (The Walkabouts, Chris & Carla) a la producción,  Joe Skyward (Posies, Sunny Day Real Estate, The Walkabouts) al bajo, Carlos Torero (Ex Radio Futura) a la batería y percusión, y Hannot Mintegia, Gaizka Insunza y Ager Insunza (Audience, Young Talent Show) a las guitarras, piano, violín y steel guitar respectivamente, además de otros músicos invitados.

El disco, intimista y de temática conceptual, consta de diez canciones o capítulos de una misma historia, nueve de ellas grabadas en el Estudio Brazil de Madrid durante el pasado mes de enero y una registrada en el estudio Metro de Ljubljana (Eslovenia) en diciembre del pasado año.

Después de un 2002 cargado de buenas expectativas para este proyecto, ha sido en primavera de 2003 cuando ha visto por fin la luz este disco y cuando Ainara está repitiendo experiencia girando no sólo por nuestro país, sino también de cara al otoño en el extranjero.
La suya es música lánguida, doliente e hiriente, con algo que recuerda a los hermosísimos diálogos de guitarra y batería de la Durruti Column de Viny Reilly. Canciones que llegan al alma Jesús Rodríguez Lenin (El Mundo)
Ella es capaz de golpear los corazones del público con unas letras y música que sobrecogen por momentos, capaz de hacer de un concierto algo maravilloso, capaz de convencerte para escuchar su disco con los ojos cerrados y apagar la luz que otros se dejaron encendida, capaz de hacerte recuperar sentimientos olvidados con cada nota de su guitarra Alfonso Viruete (Era Magazine)
...seguramente una de las mejores voces del panorama independiente estatal. Xavier Guillaumes. (Miracles For Sale)
Un álbum íntimo, desnudo, frágil y confiado a la vez, construido a ritmo de latidos, de emociones. Un disco de recomendable escucha sosegada, alejado de estridencias para apostar casi por el susurro. Una maravilla, en definitiva. Carlos Molina (Orpheo)
Una artista que tiene voz, corazón, delicadeza, sinceridad y toda una carrera musical digna por delante.
Un trabajo musical de envergadura y digno de elogio.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios