wild cats alpujarra

4 valoraciones
Provincia

Granada

Actúa en

Granada , Málaga

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

folklore celta

Descripción: Amig@s de unaplauso.com, No dejes tu cumpleaños Ceili dance para otro día, Wildcats Alpujarra nace en la Alpujarra de Granada para ello, hacemos propias versiones de The dubliners, The Clancy Brother, The chieftains, y las ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/09/2012 09:37:49 | 847 visitas

Descripción

Amig@s de unaplauso.com, No dejes tu cumpleaños Ceili dance para otro día, Wildcats Alpujarra nace en la Alpujarra de Granada para ello, hacemos propias versiones de The dubliners, The Clancy Brother, The chieftains, y las grandes bandas Ceili, para disfrute de los bailarines celtas, pero no dejando a un lado el Folk tan importante que tenemos en este país, dígase, Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi etc etc,

Tenemos un repertorio amplio en el que mezclamos Jig, reel, marchas, Polkas, Dance y además nuestos bailarines/as las pueden bailar y Vd. aprenderlas.
Mas de 30 conciertos este verano solo en la Alpujarra podría avalarnos en cuanto a seriedad en lo que hacemos, y musicalmente ha hecho que tengamos un rodaje bastante serio.

Un saludo amigo SLAINTE

Wild cats Alpujarra foto 1 Wild cats Alpujarra foto 2

Repertorio de Wild cats Alpujarra

Star of munster ( Reel )
Artista
Irish reel

Opiniones de Wild cats Alpujarra

Jesu
04/10/2012 19:38
J
Wild Cats, todo fuerza

En estos días atrás tuve la oportunidad de poder asistir a un concierto de estos maravillosos músicos en un bar/restaurante de Órgiva, me parece que se llama BARAKA, sitio fantástico, personal agradable y todo natural, fueron las 2:30 mejores que he pasado en un tiempo, tan lejos de Dublín, Belfast, de cualquier pueblito escoces o irlandes donde la receta de la música es que sea de amig@s para amig@s, tan cercanos como el pescador que se coje la guitarra y se canta una, esa fué mi gran noche, es ese lugar maravilloso que encontre de casualidad, paseando en un día de perros, alli estaban la chica de la flauta travesera, un chico con un banjo, otro chico con un tin wistle, otro con una guitarra y a su lado una vocalista. Ah se me olvidaba el chico del banjo tocaba tambien el bodhran ( no se si esta bien escrito ) y el chico de la guitarra la armonica. Una vez terminado el concierto con song como green grow the rashes, wiskey in the jar, wild montain thyme, jig, reel, polkas etc no tuve mas remedio que acercarme y uno a uno darle las gracias por ese maravilloso viaje que me hicieron hacer tan lejos de la cuna de este tipo de musica, gracias María, gracias Jesús, gracias Jo ( de johannes ) gracias José, Gracias Lola y Gracias Trevor que se incorporó en la segunda parte del gig. Wild cats es una apuesta muy buena en el lugar donde se encuentran, La alpujarra de Graná, gracias a todos

Joselito
11/09/2012 14:27
J
wild mountain tyme

Bonita balada, optimista y bucolica con grandes armonias vocales. (los tres cantan una estrofa cada uno y los estribillos juntos). Un clasico Escoces versioneado con gusto.

Javier Portilla Muelas
11/09/2012 11:19
J
Buena música celta, muy bueno el directo

Gran directo (incluyendo bailes!), muy buen y extenso repertorio, incluyendo algunos temas españoles. Muy buenos profesionales, y a la vez muy cercanos. Cuando yo les vi se creó muy buena conexión con el público, la gente se lo pasó muy bien y disfrutó tanto de canciones \'muy cañeras\' como de preciosas baladas celtas.

Javier Portilla Muelas
11/09/2012 11:19
J
Buena música celta, muy bueno el directo

Gran directo (incluyendo bailes!), muy buen y extenso repertorio, incluyendo algunos temas españoles. Muy buenos profesionales, y a la vez muy cercanos. Cuando yo les vi se creó muy buena conexión con el público, la gente se lo pasó muy bien y disfrutó tanto de canciones \'muy cañeras\' como de preciosas baladas celtas.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.