tuna de xàbia (jávea)

2 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante , Valencia

Tipos de evento: Boda , Cumpleaños

serenata musicos

Descripción: La Tuna de Xàbia fue fundada en el año 1995 por un entusiasta grupo de estudiantes de dicha localidad. Pocos años después tomó la alternativa a manos de la Muy Ilustre Cuarentuna de Alicante, obteniendo así un auténtico ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/06/2011 17:38:23 | 3485 visitas

Descripción

La Tuna de Xàbia fue fundada en el año 1995 por un entusiasta grupo de estudiantes de dicha localidad. Pocos años después tomó la alternativa a manos de la Muy Ilustre Cuarentuna de Alicante, obteniendo así un auténtico reconocimiento como tuna universitaria.



Entre sus principales virtudes destaca la elegancia y saber estar, todo ello acompañado de una excelente calidad musical.


Puntualidad, diversión y experiencia son otras de sus cualidades.



Los eventos más significativos en los que actuamos son las tradicionales rondas y serenatas, cumpleaños, bodas de oro y plata, así como los actos relacionados con las fiestas de nuestra localidad organizados por el ayuntamiento.



Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!! (Indícanos la localidad dónde te gustaría realizar el evento y la fecha aproximada de celebración, ya que así te podremos ofrecer un presupuesto sin ningún tipo de compromiso) También puedes encontrarnos en la red social de face-book :)
Tuna de Xàbia (Jávea) foto 1

Opiniones de Tuna de Xàbia (Jávea)

Fran Y Juani
06/03/2012 14:40
F
genial la serenata

estamos muy contentos de haberos contratado, habiamos conocido muchas tunas pero ninguna como vosotros. Conseguistes emocionar a nuestros familiares y amigos y por otro lado nos lo hicisteis pasar super bien y animasteis la fiesta, soys super simpaticos!!!!! Sin duda alguna os volveriamos a contratar, un 10 para vosotros!!! Muchas gracias por todo, Fran y Juani

Opinión Anónima
20/02/2012 19:41
?
personal

Se entiende que traer a toda la tuna es cara,pero deveria haver alguna forma de solo contratar a tres o cuatro y asi seria mucho mas barato.Ya que hay que intentar ahorrar para todo los demas gastos de la boda.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.