tuna de melilla

3 valoraciones
Provincia

Melilla

Actúa en

Melilla

Tipos de evento: Aniversario , Boda , Comuniones , Fiestas , Recepcion , Eventos , Despedidas de soltera

serenata musicos

Descripción: Refundada en 1990, gracias a antiguos tunos de la extinta Tuna Universitaria de Melilla y a la inapreciable ayuda de Beni de peritos de Málaga, la Tuna de Empresariales de Melilla vuelve a ver la luz para rondar, armar jaleo ...

Precio: Consultar €

Publicado el 08/11/2007 16:04:08 | 1383 visitas

Descripción

Refundada en 1990, gracias a antiguos tunos de la extinta Tuna Universitaria de Melilla y a la inapreciable ayuda de Beni de peritos de Málaga, la Tuna de Empresariales de Melilla vuelve a ver la luz para rondar, armar jaleo nocturno, estudiar sórdidas tabernas, parchear el bolsillo ajeno y visitar de cuando en cuando los cuartelillos de las fuerzas del orden. 

Tras llevar diez años en este menester, la Tuna de Empresariales de Melilla ha realizado infinidad de viajes, actuaciones, rondas, parches, etc... como cualquier otra Tuna. 

También reza en nuestro historial el haber organizado 5 certámenes nacionales en nuestra ciudad, acogiendo a Tunas de todos los puntos de España. 

Martín Lutero escribió en cierta ocasión: Quien no ame el vino, las mujeres y las canciones, será un estúpido toda su vida por eso estupidez es palabra desconocida en nuestra Tuna. Aunque en nuestro haber existen algunos premios, lo más importante de nuestro currículum es precisamente lo anteriormente descrito, el vivir la Tuna de verdad, dejando un recuerdo (generalmente bueno) por donde pasamos.

Opiniones de Tuna de Melilla

PeñArroyita
21/07/2010 17:45
P
antigua tuna

Desearía conocer algunos nombres de los antiguos tunos de la extinta tuna universitaria de Melilla.Muchas gracias a quien pueda ayudarme

PeñArroyita
20/07/2010 22:31
P
clav elitos

LA TUNA ANTIGUA ERA MEJOR QUE LA DE AHORA, AHORA CUENTAN CON MUCHOS MEDIOS, Y ANTES TODO ERA MÁS DIFICULTOSO Y LABORIOSO, TENÍAN QUE CURRARSE MÁS LAS CANCIONES. sÉ QUE ANTONIO SIMONE SE FUE A MALAGA, DESTINADO DE MAESTRO, ES LO QUE ME HAN DICHO, PERO NO SÉ MÁS DE ÉL. HABÍA UNO, QUE LE LLAMABAN CARIÑOSAMENTE \'EL RATITA\' EL PORTADOR DE LA B ANDERA, PERO NO RECUERDO SU NOMBRE. eSPERO QUE ALGUIEN ME INFORME SOBRE ESTOS TUNOS. mUCHAS GRACIAS.

PeñArroyita
20/07/2010 19:41
P
clavelitos

A mi mujer le encantaba clavelitos ,cantada por la antigua tuna de magisterio de melilla,en los años 1962/63/64,....algunos de ellos eran estudiantes de la escuela normal de magisterio, recuerdo algunos nombres como Antonio Simoné, creo que un tal Montañés, etc.,.Creo que Montañés murió, aunque no sé si es cierto , por poarte de quien me informó, de Alcolea y de Simoné no sé nada, por mucho que busco y pregunto sobre ellos. Ojalá alguien me dé alguna respYo estudié en el curso anterior a ellos, soy Peñarroya, Mari Carmen Peñarroya. Si alguien tiene alguna noticia, enviármela. Muchas gracias.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.