tuna de ciencias de la educación

0 valoraciones
Provincia

Granada

Actúa en

Granada

Tipos de evento: Recepcion , Eventos

musicos

Descripción: Esta egregia, gallarda, trovadora e muy pedagógica Tuna de Ciencias de la Educación, comienza a deambular por la noche granadina en el curso 95/96, tomando el relevo de la antigua Tuna de Magisterio de Guadix, siendo ...

Precio: Consultar €

Publicado el 08/11/2007 16:04:08 | 3538 visitas

Descripción

Esta egregia, gallarda, trovadora e muy pedagógica Tuna de Ciencias de la Educación, comienza a deambular por la noche granadina en el curso 95/96, tomando el relevo de la antigua Tuna de Magisterio de Guadix, siendo apadrinada por la Tuna de Magisterio de Segovia en el XI Certamen Nacional de Tuna s de Magisterio y Ciencias de la Educación celebrado en Granada (certamen éste que organizamos nosotros), y posteriormente también por la Tuna de Medicina de Granada.

      Con entusiasmo y perseverancia, la Tuna de Ciencias de la Educación lleva en su trovar las más ancestrales tradiciones tuneras, dignas de estudiantes universitarios, o el término más correcto sería matriculados en la Universidad.

      Esta Tuna nace con y por una vocación que se ha mantenido y se mantendrá a lo largo de los siglos: la de rondar a las mujeres. Así para poder realizarnos en este fin hemos recorrido España y algunas partes del extranjero (aunque algunos de nuestros componentes no se acuerden de nada...).

      Aunque no es mucha la antigüedad de esta Gallarda, ya cuenta con un amplio curriculum de éxitos en los muchos certámenes a los que ha acudido, pudiendo destacar que en cada uno ha cosechado algún galardón, así como una mención especial del jurado por su calidad músico-vocal en el Certamen Nacional  Ciudad de Algeciras 1999.
Recientemente ha conseguido lo que llevaba buscando desde que esta Tuna comienza su andadura, y que viene a ser una recompensa al trabajo y la dedicación, ha conseguido ser la 1ª Clasificada en el XIV y XV Certamen Nacional de Tuna s de Magisterio y Ciencias de la Educación.

Han sido muchos los certámenes a los que hemos asistido, de los cuales tenemos muy buenos recuerdos y han sido muchos los
Tuna de Ciencias de la Educación foto 1 Tuna de Ciencias de la Educación foto 2

Opiniones de Tuna de Ciencias de la Educación

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.