the last monkeys

0 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Valladolid

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

banda discos

Descripción: The last Monkeys , empezó como grupo en el año 1.996. Surgió como la fusión de tres agrupaciones vallisoletanas: D.G.T.R. (Gumy y K), Sobredosis Mental (Kabra, Switchy y Noi) y Doble L (Gema y leya), que llegado el momento ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/03/2008 16:57:10 | 1547 visitas

Descripción

The last Monkeys , empezó como grupo en el año 1.996. Surgió como la fusión de tres agrupaciones vallisoletanas: D.G.T.R. (Gumy y K), Sobredosis Mental (Kabra, Switchy y Noi) y Doble L (Gema y leya), que llegado el momento deciden unirse bajo un nombre común, junto con otra persona externa a esos grupos: Kruz.
Con la nueva formación se empiezan a escribir temas que se plasman en un primer trabajo grabado en los estudios de los hermanos Gibello, que no cubre las expectativas del grupo, por no lograr el sonido que se deseaba.
El grupo comienza a dar conciertos para coger experiencia, mientras que se comienzan a grabar nuevos temas, esta vez utilizando recursos propios. De aquí sale a la luz el primer trabajo del grupo en formato promo, con tres temas y sus instrumentales.
Después de esta promo, se producen algunos cambios en la estructura del grupo y bastantes conciertos, realizando en el año 2000 colaboraciones para el primer disco de La Puta Kueva Vista larga, paso corto y mala leche con Zero Records.
A partir de ese momento se producen iniciativas por parte de algunos miembros del grupo de realizar trabajos en solitario, sin que esto signifique dejar de lado al grupo, así pues K se lanza junto con Niño al proyecto Niño y K y Gumy se lanza con su faceta en solitario.
En el 2005, el grupo se vuelve a juntar y graban tres temas para colgar en la página web del colectivo El Zulo Records. El año 2007 pretende ser la vuelta a escena del grupo, después de un tiempo sin nada nuevo, es por ello el cambio de nombre, y en general, de mentalidad y actitud. Dentro de poco tendréis noticias nuestras...

Opiniones de The last monkeys

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.