la puta Élite

0 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Valladolid

Tipos de evento: Fiestas , Festivales

rima mc

Descripción: Esta formada por Bk-e , Delka y Neza . Como todo grupo que se respete, LPE empezó partiendo desde cero y con la única ilusión de hacer llegar a la gente una forma de ver las cosas a través de una cultura : el hip-hop y su ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/03/2008 16:57:13 | 1853 visitas

Descripción

Esta formada por Bk-e , Delka y Neza . Como todo grupo que se respete, LPE empezó partiendo desde cero y con la única ilusión de hacer llegar a la gente una forma de ver las cosas a través de una cultura : el hip-hop y su música : el rap. En los inicios, LPE se trataba de un grupo donde no sólo los b-boys tenían su espacio. El grupo estaba formado entonces por Lucifer y LD que componían las letras sin poder grabarlas por falta de medios…Ese mismo año, el grupo entró dentro de la más underground posse después de conocer y entablar amistad con varios de sus componentes en rimaderos debajo de los puentes de la ciudad. El buen ambiente hizo que las partes MC de de LPE y la ex GLO (Gente del lado oscuro) se fusionaran conservando el nombre del primero.

Asi es como entraron a formar parte del grupo Neza y Bk-e. Entonces el viejo grupo de amigos paso a llamarse de otra forma para distinguirse de la parte b-boy que se dedicaba a preparar proyectos musicales. Los centros de reunión habituales fueron Ciudad de La Habana, las orillas del Pisuerga y la mítica “Adeshora”, (bar histórico en pucela capital).
Dr. silbato ayudó a aportar mejores medios y mayor calidad para los proyectos, llevándose a cabo la grabación de maketas como el “983 Frecuencia Estilo” en el año 2000 que no llegó a publicarse pero que abrió brecha para el desarrollo futuro…

La Puta Élite empezó a labrarse el camino en pequeñas salas (a veces tratados bien , a veces tratados menos bien) de Valladolid, Palencia, Valencia , Madrid…(donde Neza “durmió” en un parque agarrao a sus Technics..)
Poco a poco, el grupo se va dando a conocer en el panorama underground acudiendo cada vez a más jams y festivales a nivel nacional gracias al esfuerzo , la dedicación y el respaldo de los trabajos realizados

Actualmente Neza , Bk-e y Delka Center se encuentran preparando lo que será su próximo cd, que puede ver la luz a finales de este año. Será grabado de nuevo en Neza Records y contará entre otras con la destacada colaboración de Ago desde Equisde Producciones.

Antes se darán una serie de directos en este verano 2005 de los cuales os mantendremos informados en la sección conciertos.
La Puta Élite foto 1

Opiniones de La Puta Élite

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.