Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Tati Roman

Publicado el día 24/08/2009 15:43:01 | Este anuncio ha recibido 453 visitas
Tati Roman
Precio:Consultar €
Categoría:Grupos de Flamenco
Provincia:Madrid
Actúa en:
  • Madrid
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Tati Roman

Tati Román: Pues canto desde chuiquitita, siempre he estado cantando A los seis años me subí por primera vez en un escenario y desde entonces hasta ahora que tengo 16 años no he parado. Estoy muy satisfecha con lo que hago porque me encanta sentir el calor de la gente en agradecimiento a mi vida: cantar.

JMR: ¿Es muy difícil para una chica de 16 años compaginar su vida diaria de la de artista?

TR: Mi vida normal la llevo muy bien ,en la gloria. Compagino bien las dos cosas gracias a Dios.

JMR: ¿Con quién te irías a tomar un café, con Marina Heredia o con Estrella Morente?

TR: Me lo pones muy difícil, ambas son unas pedazos de artistas y grandes amigas mias. Sin ninguna duda me iría con las dos.

JMR: ¿Y con quién te gustaría compartir canción?

TR: Alejandro Sanz. Lo veo un tío que disfruta con el flamenco y ya que él no hace flamenco me gustaría ver como queda la mezclita de lo suyo y lo mio.

JMR: Si te digo Parrita, ¿tú qué me dices?

TR: Parrita es mi maestro, mi padrino artístico y mi amigo ,dentro y fuera, del mundo de la musica. Me ha enseñado muchas cosas, me ha dado muchos consejos y todo lo que te diga de él ,es poco. Para mi es muy grande.

Tati Román JMR: ¿Qué tal tu aparición el cortometraje “Pernambuco”? ¿Y tus videos musicales?

TR: Eso fue flipante, muy bonito. Lo del corto muy bien, se ha visto en TVE y actualmente en Francia. Rodar con Ángel y Carmen Alcaide fue una gozada debido a que son buenísimas personas. Todo el equipo se compenetró muy bien y quedó un trabajo muy bonito.

TR: Mis videoclips son otra forma de ver mi trabajo y he quedado muy contenta con ellos. Albert Ponte (el director de ambos) es un tío extraordinario con el que me llevo muy bien y al que admiro por la calidad de su trabajo.

TR: Con los ojos cerrados repetiría las dos experiencias.

JMR: ¿Qué música escucha Tati Román cuando ella no canta?

TR: Oigo mucho flamenco pero me encantan otros estilos para aprender y tener una base para la fusión. Entre mis músicas preferidas me quedo con la latina y la negra con gente como Whitney Houston y Marc Anthony.

JMR: ¿Cómo funcionó el single “El balcón”?

TR: Elegimos esa canción porque en la época que salió mi disco vismo cabida para un tema fresquito y juvenil. Era un tema flamenquito que serviría para que la gente entendiera como yo cantara. Después para el verano salió “Ponme la mano aquí” y en la Navidad nos quedamos con “Todo por la paz”

JMR: Donas un porcentaje de la venta de tu disco a una ONG, es una actitud muy noble.

TR: Estabamos hablando sobre la Navidad, ya que en mi casa es una época de reunión, de mucha comida y de engordar unos kilillos. Pensé en los niños que sea la parte del año que sea pasan hambre y vimos la posibilidad de colaborar con el Banco de Alimentos en uno de sus proyectos. Creo que la campaña va muy bien y ojalá siga así mucho tiempo.

JMR: ¿Qué tal la presentación del disco en Madrid y Barcelona?¿Tienes fecha de concierto en Granada?

TR: En Madrid muy bien, vinieron muchos artistas de la talla de Farruquito y Chiquetete. La de Barcelona resultó igualmente muy especial ya que los catalanes son muy suyos para el flamenco y tenía un poco de respeto ante la reacción sobre mi música. Notar como se volcaron conmigo fue espléndido.

TR: El concierto en Granada será prontito si Dios quiere pero aún no tengo una fecha precisa. El día ocho de febrero estaré firmando discos en El Corte Inglés, acto al que te invito a ti y a todos vuestros lectores.

JMR: ¿Un deseo para el 2007?

TR: En mi caso, tener el disco de oro prontito. Por otro lado, que todos los niños tengan que comer y que a cada persona del mundo se le cumplan sus sueños al igual que me ha pasado a mi.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios