soprano para bodas

0 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Huelva , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Celebraciones

dúo soprano

Descripción: Dúo de soprano y organista se ofrece para amenizar bodas religiosas y civiles en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Somos músicos profesionales, miembros de diversas formaciones musicales de Andalucía. Contamos con ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/04/2013 02:13:31 | 1037 visitas

Descripción

Dúo de soprano y organista se ofrece para amenizar bodas religiosas y civiles en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
Somos músicos profesionales, miembros de diversas formaciones musicales de Andalucía. Contamos con más de 4 años de experiencia actuando en todo tipo de eventos.
Tenemos un amplio repertorio de piezas musicales acordes con la ceremonia (arias de ópera, secciones de la misa cantadas, canciones románticas, música de cine, etc). Además, si tienes alguna propuesta musical en concreto, la llevaremos a cabo sin problemas.
Si busca otras formaciones musicales, podemos ampliar la plantilla con otros instrumentistas altamente cualificados: flauta, clarinete, violonchelo o violín, o la combinación de varios de ellos.
La música en directo proporcionará a la ceremonia de su boda la elegancia que requiere, propiciando momentos realmente emotivos que todos recordarán para siempre.

Visite nuestro blog: musicaceremoniabodas.blogspot.com
Email de contacto: lamusicademiboda@hotmail.com
Soprano para bodas foto 1 Soprano para bodas foto 2

Opiniones de Soprano para bodas

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.