bodas nessun dorma

2 valoraciones
Provincia

León

Actúa en

León , Zamora

Tipos de evento: Boda , Cóctel

soprano pianista

Descripción: Bodas Nessun Dorma Nessun Dorma es el título de una de las arias más famosas de Turandot, ópera de Puccini, que significa "que nadie duerma". Da nombre a nuestro grupo, porque además de reflejar nuestra admiración hacia ...

Precio: 110 €

Publicado el 27/04/2013 22:29:24 | 2481 visitas

Descripción

Bodas Nessun Dorma

Nessun Dorma es el título de una de las arias más famosas de Turandot, ópera de Puccini, que significa "que nadie duerma". Da nombre a nuestro grupo, porque además de reflejar nuestra admiración hacia Puccini, expresa la finalidad de nuestra música que es acompañar y despertar un sinfín de emociones que recorren los momentos más importantes de la vida.



Bodas Nessun Dorma está formado por María, Nuria y Jorge, soprano, pianista y violín, que individualmente cuentan con una larga trayectoria de más de 17 años amenizando eventos.



Somos especialistas en ceremonias religiosas y civiles. Poseemos un variado registro que abarca desde la música más clásica (Bach, Haendel, Schubert, etc.) para tu ceremonia religiosa, hasta la más moderna o clásica ligera para tu boda civil (Il Divo, W. Houston, A. Bocelli, A. Franklin, etc.) un matiz que nos hace diferentes.



Nos adaptamos a vuestras necesidades y gustos pudiendo ser trío o dúo Para orientaros y que podáis elegir vuestro repertorio de manera cómoda y personalizada, os invitamos a escucharnos en nuestro sitio de ensayo. Son audiciones sin ningún tipo de compromiso y por supuesto, gratuitas. Ponemos todo nuestro esfuerzo para que vuestra ceremonia sea mágica e inolvidable.



Os animamos a contactar con nosotros sin compromiso, tocamos en León capital y provincia, Castilla y León, Galicia y Asturias. Consultadnos sin compromiso, también podéis visitar nuestra página www.bodasnessundorma.es

Bodas Nessun Dorma foto 1 Bodas Nessun Dorma foto 2

Opiniones de Bodas Nessun Dorma

Celsa
27/04/2013 22:58
C
LOS MEJORES!!! 20/03/13 (opinión volcada de nuestra página web)

Yo me case el 6 de octubre y no podria haber elegido un grupo mejor para mi boda. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por haberlos elegido, nos ayudaron a que la ceremonia fuera especial y sobre todo muy emotiva. A alguno de los invitados se le cayo alguna que otra lagrimilla de lo bonita y romantica que fue. La voz de Maria es impresionante y los musicos una maravilla, hacen un conjunto perfecto. Ademas, en mi caso me aconsejaron sobre el tipo de canciones que mejor irian en cada momento y asi resulto todo perfecto. Yo los recomiendo totalmente, para mi son los mejores. Un beso muy fuerte y gracias por hacer que fuera un dia inolvidable.

marialr2310
27/04/2013 22:50
M
Gracias por formar parte de nuestra vida Lorena y Víctor - 20/03/2013

Hola chicas, nosotros nos casamos el 18 de agosto. Tengo que decir que escogimos vuestro grupo directamente en la audición, las voces eran muy buenas, el repertorio muy amplio y a medida, teníamos carta blanca para hacer cualquier cosa, y el precio muy razonable. Aún así el día de la boda me llevé una muy grata sorpresa ya que la música, la voz, el sonido... Todo fue mucho mejor que en la audición, mis invitados lloraron, rieron, se emocionaron.. Aún hoy cada vez que alguien ve el vídeo , comentan lo que les impactó la música... Sólo cabe daros las gracias por ser tan profesionales y hacer nuestro día un poco más inolvidable. Repetiría una vez y otra más, así que una idea es que seis un concierto para que podamos volver a oír vuestra música, sería genial!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.