somarsound (dj somar)

22 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Málaga , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Fiestas nochevieja

discomovil con iluminación

Descripción: ¡¡ APROVÉCHATE DE NUESTRO 30% DE DESCUENTO POR CONTRATAR CON NOSOTROS EN ESTE MES DE JULIO! ! Dj`s profesionales, karaoke, grupos musicales de flamenkito y pop, vídeo-proyección, animación, fiesta de la espuma, humo, ...

Publicado el 18/01/2013 12:30:04 | 11901 visitas

Descripción

¡¡ APROVÉCHATE DE NUESTRO 30% DE DESCUENTO POR CONTRATAR CON NOSOTROS EN ESTE MES DE JULIO!

! Dj`s profesionales, karaoke, grupos musicales de flamenkito y pop, vídeo-proyección, animación, fiesta de la espuma, humo, pompas, confetti, etc.. Infórmate...

Se ofrece Dj/animador profesional de espectáculos que os ayudará a crear el mejor ambiente musical para el día de vuestro evento (bodas, comuniones, celebraciones, despedidas de solter@, cumpleaños, etc...). Gracias a sus propuestas contaréis con una fiesta inolvidable pensando en todos los momentos que requieran una melodía o animación, garantizando una gran diversión y profesionalidad.


Servicios que ofrece

Especialista desde hace más de quince años en música y animación para eventos ofrece:

  • Equipos de sonido de entre 1000 wts hasta 50.000 wts
  • Iluminación profesional. Con efectos de luces leds espectaculares además de láser y flash, pudiendo ampliar el sistema con cabezas móviles.
  • Deejay/animador profesional con amplísima experiencia en diferentes eventos a lo largo de toda la geografía española
  • Micrófonos con cable e inalámbricos
  • Máquina de humo
  • Máquina de pompas
  • Karaoke con más de 3000 canciones en español e internacional
  • Repertorio adaptado al evento, con más de 20.000 canciones.
  • Proyector de vídeo + pantalla 2x2 metros.
  • Gran máquina de Confetti para salida o entrada de los novios 
  • Bazooka C0 2 para refrescar el evento
  • Cañon para Fietsa de la espuma (fiesta de la espuma para refrescar el verano en fiestas y celebraciones)
  • Internet Wifi 4G para búsqueda de canciones en directo


Forma de trabajo

Según vuestra idea sobre el evento en Dj Somar sabremos adaptarnos perfectamente a la propuesta, pensando siempre en la mejor opción para cada momento, ajustando siempre al máximo el coste. Siempre que tengamos oportunidad trataremos de reunirnos personalmente con cada pareja o celebrante para conversar sobre todos los temas relativos al evento, y ajustarnos a los gustos musicales, de animación y de equipo de sonido e iluminación que deseen. Después de tantos años seguimos disfrutando en cada uno de los eventos como si fuera el primero, y cada día seguimos trabajando con esa ilusión para que todos los asistentes no paren de bailar ni un segundo.


Oferta

Precios desde 100 €.

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK - Busca Dj SoMaR y podrás ver todos los eventos en que disfrutamos junto a vosotros!!

 

Somarsound (Dj SoMaR) foto 1 Somarsound (Dj SoMaR) foto 2

Opiniones de Somarsound (Dj SoMaR)

Pilar MartíN Artero
24/04/2017 22:51
P
Buen profesional

Daniel nos puso música en nuestra comunión el pasado 22.4.2017 en Sevilla. Fue estupendo. Reune todos los requisitos: profesional, formal, educado, .... Os garantizo q no os fallará y sabrá estar a la altura de vuestro evento. Saludos

Granada
28/04/2015 23:09
G
Comunión

Un buen dj no solo debe saber seleccionar buena música sino que a demás debe saber conectar con la gente.Tu supiste hacerlo. Enhorabuena por hacer de ésta, una velada innolvidable.

Ire
24/12/2014 12:05
I
Gran profesional

Mi experiencia con Daniel (DJ SOMAR) ha sido buenísima, es un gran profesional que sabrá convertir en mágicos los mejores momentos de tu boda o cualquier otro evento. Tiene un gran equipo que se traduce en una gran calidad en el sonido y gran variedad musical, además de la espectacular iluminación, pompas y humo. Un 10 para él!!

Lourdes RL
09/09/2014 17:22
L
BODA

Muchas gracias por hacernos pasar tan buen rato. Todo el mundo estuvo muy animado, la música estupenda en cada momento, y un gran ambiente. El karaoke se nos hizo cortito, porque cuando la gente estaba animadiiisima, terminó la barra libre!!! Jejejj. Pero nos alegramos mucho de haber contado contigo en este día tan especial para nosotros. Todo salió genial, desde la ceremonia hasta el último minuto. Muchas gracias!!!!

Rociobm
30/06/2014 22:52
R
Nuestra boda!

Hola somos Javi y Rocío, celebramos nuestra boda el 7 de junio de 2014 y Dj somar fue uno de los grandes profesionales contratados para el evento. Uno de los responsables, junto a nuestros invitados, de que no olvidemos ese día. Correcto con los invitados, atento a sus peticiones, música apropiada a cada momento. Buen hacer que refleja el amor que le tiene a su trabajo. ENHORABUENA!!!

Carlosluke
25/05/2014 20:55
C
Todo fue perfecto

Todo perfecto, súper atento, un montaje de calidad, todos los invitados acabaron encantados con la música, tanto en la cena como en la copa. En la barra libre siempre animando a los invitados e incluso marcandose alguna coreografía. Sin duda volvería a intentar contar con sus servicios para otro evento. 10/10

Araceli BazáN Guerrero
19/05/2014 17:54
A
Mejor Imposible

Bueno que puedo decir de \'Dj SoMaR\'. No pude tener en mi boda un Dj mejor!!! Gran profesional y gran persona. Animó la fiesta como nadie, aceptó todas mis peticiones incluso avisandolo con poco tiempo de antelación, estuvo pendiente de todos mis invitados... en fin... Lo conocí buscando Dj por internet y vi que tenia muy buenos comentarios y ahora sé el por qué.. PORQUE ES EL MEJOR!!! Espero volver a verte y te llamaré para mi boda de plata jajaja. Por cierto, mis invitados TODOS me han dicho que les encantó el Dj que tenía contratado así que también espero que ellos te tengan en cuenta para sus fiestas porque sé que acertarán. Un gran saludo de corazón. Besos. Eli y Luis.

G Y S.
27/01/2014 19:09
G
UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO

Encontramos a Daniel buscando en internet. Celebrabamos un cumpleaños cincuentero. Mejor imposible. Conectamos con Daniel y ya en la primera conversacion telefonica hubo \\\'buenro\\\'. Le dijimos lo que nos gustaba y nuestras alergias. Y así fué. Pedazo de marchón. Bailando todo el tiempo. Un gran profesional, serio y responsable en su trabajo y una magnifica persona. El precio, justamente ganado por su trabajo y buen hacer. Gabriel y Sandra

Eva
14/10/2013 12:11
E
Cumpleaños

Muchísimas gracias Daniel por todo, nos encantaste como Dj y como persona. Te recomendaré encarecidamente.

Ro
19/09/2013 19:43
R
Dj Somar, único!!!

Inmejorable, fue una noche única. Para nosotros la música significa mucho y fue capaz de captar todo lo que nos gustaba, no hubo ningun fayo en su trabajo, muy servicial y dispuesto a todo lo que le requerimos. Un 10 sin duda. Gracias por todo!!

A.Tamellin
17/09/2013 08:40
A
Excelente DJ para bodas y eventos

DJ Somar fue nuestro DJ el 30 de Agosto 2013 en el Castillo de Santa Catalina, Malaga. Desde un primer momento, fue muy profesional. Desde un principio fue el DJ que nos dio una respuesta mas rapida, ademas de ofrecernos un precio muy razonable. El dia de la ceremonia no podiamos haber pedido mas de el. Se presento pronto y preparo todo en equipo de manera excelente - no hubo problema alguna con el sonido. DJ Somar fue muy flexible, y toco musica que le pasamos nosotros, ademas de musica muy adecuada que eligio el. Tambien vino muy elegante vestido de traje y demostro ser un gran profesional con unas sugerencias muy acertadas. No dudaria en recomendarselo a cualquier persona que quiera un DJ profesional en su boda, y nos alegramos muchisimo de haberle elegido para la nuestra.

Enrique Mazuecos Berbel
02/09/2013 21:37
E
Boda

Excelente profesional. La música apropiada en cada momento. Precio buenísimo. Nos hiza bailar sin parar hasta el amanecer. Esperamos que sea él el que nos ponga la música en nuestras bodas de plata.

Wawy
28/08/2013 00:37
W
fantastico

Pedazo dj!!!!!!! Fue increible lo pasamos d lujo

Juanmarinmel
28/08/2013 00:27
J
somardj

Dj muy bueno. Animando a la gente y no dejaba a nadie sin bailar. Gracias djsomar por hacernos pasar una grandisima noche sabiendo que poner en cada momento de la noche y contribuyendo a que fuera una noche inolvidable.

Mammeb
27/08/2013 09:21
M
djdomar espectacular

Este fin de semana ha estado en mi boda este dj, y solo puedo tener halagos para el, animando la fiesta hasta ultima hora, poniendo a todo el mundo a bailar y para cada hora tenia la música perfecta y también nos acompaño durante la ceremonia y el convite con música en el ambiente. Muchas gracias por todo

Jenny
20/08/2013 13:02
jenny

No lo pasamos genial y es un buen dj y ademas el es muy simpático y agradable y te ries un montón con sus animaciones y nos divertimos un montón y es el mejor rato ke pasamos nosotros y los niños

Supermokina
17/08/2013 20:20
S
Música Carmen de los Mártires

Gran profesional y persona. Pasamos una noche perfecta gracias tb al trabajo de Dj SoMaR, no dudaríamos en volver a contar con él para próximos eventos. Excelente calidad de medios empleados, música y profesionalidad.

Palomin
13/08/2013 00:39
P
El mejor Dj

Trabajo profesional y de calidad. Un 10 en precio/calidad. Sabe pinchar música variada y de todos los estilos. Sin duda amenizó una noche inolvidable.

Jose Lopez
08/08/2013 14:33
J
Boda Txema y elena

Muy muy bien. Atendio nuestras peticiones y escogio buena musica y animada. La gente encantada...todo el mundo nos felicito por la musica. Lo recomendamos a todo el mundo!!

Patricia&Alessandro
16/07/2013 05:35
P
el mejor!!!!!!!!!

Sin palabras!!!!!!!!!!! tuviste a absolutamente a todos los invitados hasta las 7 de la mañana sin parar! que musica, que estilo, que arte tienes!!!!!!!con profesionales como tu, nuestra boda fue inolvidable!!! mil gracias JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Illescas Rubio
19/05/2013 20:25
P
La guinda de nuestra boda

Una gran suerte haberlo encontrado para la boda, fue el mejor final que se le podía dar: la gente disfrutó muchísimo desde el minuto uno hasta que nos echaron del hotel, porque desde luego, ganas tenían de seguir de fiesta. Tanto personas mayores como jóvenes lo pasaron muy bien. No os arrepentiréis si decidís que sea vuestro DJ.

Juan Haro
12/03/2013 09:25
J
Profesional

DJ Somar mostró gran profesionalidad y flexibilidad y supo estar a la altura un día tan marcado.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.