saxofonista led aaron cabral

2 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Castellón , Valencia

Tipos de evento: Boda , Fiestas

discomovil house

Descripción: El Saxofonista House de Valencia Aaron Cabral es un músico profesional con más de 15 años de experiencia tocando en bodas e importantes eventos corporativos por toda España, Canarias y Londres. Su espectáculo es una ...

Precio: Consultar €

Publicado el 11/02/2016 17:05:24 | 2230 visitas

Descripción

El Saxofonista House de Valencia Aaron Cabral es un músico profesional con más de 15 años de experiencia tocando en bodas e importantes eventos corporativos por toda España, Canarias y Londres.

Su espectáculo es una performance de moda que llamará la atención de sus invitados en su divertido y apoteósico repertorio House, su magistral dominio del instrumento y el impacto visual que causa su saxofón con luces led.

Además si ya tiene un DJ contratado para su evento no es un problema ya que esta performance combina muy bien alternada con un DJ.

Tambien te ofrece el detalle de poder elegir una canción especial para que el saxofonista la toque en el momento que se deseen.
Saxofonista Led Aaron Cabral foto 1 Saxofonista Led Aaron Cabral foto 2

Repertorio de Saxofonista Led Aaron Cabral

Jubel
Artista
Klingande

Requisitos técnicos

Saxofonista Led Aaron Cabral dispone de:

  • Equipo de sonido JBL e iluminación led.

Opiniones de Saxofonista Led Aaron Cabral

Isa
20/02/2016 12:41
I
ME ENCANTO TENERTE EN MI BODA

Eres el mejor, me encanto tenerte en mi boda tocando en la ceremonia y en la cena. Toda la familia y yo quedamos muy sorprendidos. ¡¡Un abrazo!!

Pedro
12/02/2016 22:41
P
¡¡¡Muy buen Saxofonista!!!

Tuve la suerte de poder contratar a este fabuloso Saxofonista y la verdad es que a toda mi familia y a mi nos dejo muy sorprendidos tanto en el dominio de su instrumento, el clima romántico que se respiraba con sus interpretaciones como en su gusto al elegir preciosas canciones en su repertorio. Es un chico muy educado, elegante y servicial que se preocupó mucho por nuestro bienestar y todo salió perfecto. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.