proyecto espuma

0 valoraciones
Provincia

Granada

Actúa en

Granada , Cantabria

Tipos de evento: Boda , Eventos

pinchadiscos electrónica

Descripción: Saludos desde Proyecto Espuma! Somos una promotora de eventos con sellos discográficos, agencia de promoción de artistas y academia de imagen, sonido y nuevas tecnologías musicales con sede central en Granada y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/07/2012 19:45:15 | 1143 visitas

Descripción

Saludos desde Proyecto Espuma!


Somos una promotora de eventos con sellos discográficos, agencia de promoción de artistas y academia de imagen, sonido y nuevas tecnologías musicales con sede central en Granada y delegaciones en SAantander y Murcia, que desde hace casi una década organizamos/producimos eventos de todo tipo.

Damos vida a tu evento:

Proyecto Espuma tiene el personal y el equipamiento necesario para la producción y/o organización de todo tipo de eventos con necesidades audio-visuales. Ofrecemos la opción de que el cliente pueda solicitar un evento personalizado con temáticas concretas.

Además, Proyecto Espuma puede hacer que te olvides de la comida y la bebida de tu evento proporcionándote presupuestos de los mejores Caterings que colaboran con nosotros además de tener la opción de contratar los servicios de nuestros Consejeros/as para que no pases por alto ni el más mínimo detalle para que tu evento sea un éxito.

Damos vida a tu evento especial:

Proyecto Espuma está preparado para organizar espectáculos al aire libre y proporcionar toda la infraestructura para los mismos. Disponemos de subcontrataciones para el montaje, desmontaje y mantenimiento de carpas semicerradas o cerradas de varias dimensiones. También ofrecemos la posibilidad de contratar a nuestro personal de oficina para las gestiones que un evento necesita tales como pólizas o seguros obligatorios, autorizaciones sanitarias, contratación de WC portátiles, contratación y control de artistas, seguridad etc.

Nuestra experiencia y nuestro personal:

Poseemos una gran experiencia en organización de eventos musicales para salas, pubs, clubes etc, pudiendo, el propietario del establecimiento, pedir una temática concreta para el evento.

Podemos ofrecer "performances" a petición del cliente por medio de un gran grupo de bailarinas/nes externas/nos, adornación del establecimiento, interactuación con el público, video proyecciones, espectáculos de iluminación y un gran grupo de profesionales para la correcta consecución del evento en su totalidad si es solicitado por el cliente.
 

Nuestro extra visual:

Podemos acompañar cualquier tipo de evento con un espectáculo visual por medio de video-proyecciones enfocadas al acompañamiento musical, visionado de documentos y datos para presentaciones varias, situaciones personales para su visionado.


Extras:

Los eventos, teniendo un margen previo al mismo de mínimo dos meses, los podemos realizar en cualquier lugar  y sin coste adicional (solo con el plus del desplazamiento según Kilometraje) si donde se tiene que realizar está lejano a la sede central de Granada o alguna de nuestras actuales delegaciones en Santander y Murcia.

Ponemos en funcionamiento tu evento a un precio sin competencia sin restarle importancia a la calidad de material, la profesionalidad y titulación del personal que lo gestionará además de la garantía de nuestra experiencia de más de siete años en el sector.

También ofrecemos la opción de que nuestro personal especializado en grabación de audio y video le realice un montaje audio-visual del evento una vez finalizado para poder tener una carta de presentación o para recordarlo cada vez que le apetezca.

Proyecto Espuma foto 1 Proyecto Espuma foto 2

Requisitos técnicos

Proyecto Espuma dispone de:

  • Profesional audio visual cualificado.
  • Material de imagen y sonido.
  • Video proyecciones.
  • Deejays.
  • Animadores varios.

Opiniones de Proyecto Espuma

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.