oh yeah band

0 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Huelva , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Celebraciones

pop rock

Descripción: Versiones Pop, Rock y Soul. Dos cantantes principales excepcionales, Chris O’brien (Inglés) y Susana Rodríguez (español) ambos poseen voces autenticas, conmovedoras, potentes y melódicas. Una banda dinámica y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/02/2012 17:40:22 | 1641 visitas

Descripción

Versiones Pop, Rock y Soul. Dos cantantes principales excepcionales, Chris O’brien (Inglés) y Susana Rodríguez (español) ambos poseen voces autenticas, conmovedoras, potentes y melódicas.



Una banda dinámica y entretenida que mantendrá a sus invitados bailando y cantando de principio a fin.




Los músicos son altamente cualificados con muchos años de experiencia tocando en directo en toda Europa después de haber tocado con bandas de rock, baile y teatro para eventos privados y corporativos.




Tras muchos años de experiencia han sabido elegir una selección de música de muchos géneros y estilos, pop, disco, rock, soul y funk, garantizándole a usted, al cliente, y sus invitados, entretenimiento y disfrute durante toda la velada.




Dos cantantes principales excepcionales - Chris O’brien (inglés) y Susana Rodríguez (español) ambos poseen voces autenticas, conmovedoras, potentes y melódicas. El guitarrista y cantante londinense, Dominick Kench, ha sido telonero de Eric Clapton, Sheryl Crow, The Police y Queen.




La banda está compuesta de guitarras, teclados, bajo y batería - todos los músicos cantan.




El profesionalismo es de suma importancia en esta industria y le aseguro nuestro profesionalismo tanto dentro como fuera del escenario. La fiabilidad y la presentación, así como la comunicación, es de vital importancia para nosotros.



Puede reservar la banda con total confianza.




Algunos de los artistas que cubrimos- si su cliente tiene un pedido especial, estaremos encantados de preparar la música de su elección personal.
Oh Yeah Band foto 1 Oh Yeah Band foto 2

Repertorio de Oh Yeah Band

Brass in pocket
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Oh Yeah Band dispone de:

  • Sistema de 3000w
  • 300 personas

Opiniones de Oh Yeah Band

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.