música para comuniones

0 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Salamanca , Valladolid

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones

cuarteto musicos

Descripción: Música para Comuniones en Valladolid y Salamanca: Grupo Enarmonías Grupo Enarmonías les ofrece la oportunidad de disponer de cuatro cantantes profesionales en diversos estilos para poner la banda sonora perfecta en su ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/03/2013 22:28:24 | 1919 visitas

Descripción

Música para Comuniones en Valladolid y Salamanca: Grupo Enarmonías


Grupo Enarmonías les ofrece la oportunidad de disponer de cuatro cantantes profesionales en diversos estilos para poner la banda sonora perfecta en su ceremonia o celebración. Todo ello acompañado por un elaborado fondo musical combinando instrumentos tales como Piano, Percusión, Trompa y Guitarra.


Con un trato personal estamos esperando para darle consejo acerca del repertorio, sugerirle canciones e incluso interpretar esas canciones tan especiales para ustedes.


Avalados por una larga experiencia en el sector y atendiendo siempre a la máxima calidad, nuestra agrupación trabaja en base a sus necesidades y gustos, ofreciendo la mejor música en directo.

Música para Comuniones foto 1 Música para Comuniones foto 2

Requisitos técnicos

Música para Comuniones dispone de:

  • Disponemos de equipo de sonido propio para amenizar su celebración, contando con altavoces y pies de altavoces, amplificador, micrófonos inalámbricos, cableado, montaje y ecualización.

Opiniones de Música para Comuniones

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.