martes de bolero

1 valoraciones
Provincia

Cantabria

Actúa en

Cantabria

Tipos de evento: Conciertos

Descripción: El sexteto Tempo de Bolero vuelve a desnudar su corazón para interpretar una hora ininterrumpida de boleros eternos en el Pub - Restaurante Tempo (junto al túnel de Tetuán en el Puertochico santanderino) desde el martes 8 de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/01/2008 01:30:32 | 496 visitas

Descripción

El sexteto Tempo de Bolero vuelve a desnudar su corazón para interpretar una hora ininterrumpida de boleros eternos en el Pub - Restaurante Tempo (junto al túnel de Tetuán en el Puertochico santanderino) desde el martes 8 de Enero, cada martes de 10:30 a 11:30 de la noche.

La magia con la que el sexteto ilusionó al numeroso público durante el pasado año, el sentimiento, la pasión, el feeling y el exquisito gusto que destilan las notas de sus instrumentos (guitarra, requinto, bajo, violonchelo, clarinete y percusión) y sus voces (un tenor primero, dos tenores segundos, dos barítonos y un bajo, todos cantantes de óperas y zarzuelas del Coro Lírico de Cantabria) ha convertido las hasta entonces anodinas noches de los martes en un espectáculo vibrante, intenso, emotivo y romántico, en un espacio - y un Tempo- donde cultivarse, cuidarse y enriquecer el alma: los "MARTES DE BOLERO".

Ahora es Tempo de amar y amarse, de mimarse por dentro, de dejar que sea el corazón quien dirija nuestras decisiones, fortaleciéndole con el único alimento que digiere: el amor. Ahora es Tempo de sentir, de estremecerse con una melodía que llega al alma, con un mensaje que inunda cada rincón de nuestros mejores recuerdos, con una voz que vibra hasta el fondo de nuestro ser, con un ritmo - un Tempo - de bolero: una cadencia hecha para acompañar el latido del corazón, el parpadeo, el suspiro, la caricia... una música - un Tempo- que pueda ser la banda sonora del vuelco del corazón, de un beso apasionado, de un deseo del alma, de una fiebre, intensa y voraz que nubla nuestro pensamiento manejándonos a su antojo y que se llama amor... Si amigos: Ahora es Tempo de amar.

Por eso, cada martes, al amor (la causa por la que nos sentimos vivos y la batería que hace latir al corazón) le cantan y tocan los seis componentes de Tempo de Bolero: Javier Ezquerra (voz solista, tenor primero), Chema Iglesias (guitarra y voz de bajo), José Ramón Sarabia (Bajo, violonchelo y voz barítono), Pablo Jiménez (percusión y voz barítono), Manuel Encabo (requinto y voz tenor segundo) y Laurentiu Caldare (clarinete, percusión y voz tenor segundo), a los que coordinan Luis del Río desde los controles de audio y Jenaro Ezquerra desde los de video.
martes de bolero foto 1 martes de bolero foto 2

Opiniones de martes de bolero

Tempo De Bolero_2
04/01/2008 01:45
T
me encantan las presentaciones

No sólo es cantar y tocar: la presentación de cada canción, envolviéndola en un halo de romántico marco, es fundamental para crear la atmósfera que todo bolero necesita.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.