mariachi sones de méxico

0 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Albacete , Alicante , Burgos , Córdoba , Guadalajara , Madrid , Teruel , Zaragoza

Tipos de evento: Aniversario , Boda , Celebraciones , Comuniones , Congreso , Despedidas de soltera , Cruceros

serenata mexicanos musicos

Descripción: MARIACHIS CON ESTILO Propio-Profesionalidad-Repertorio Puntualidad. ACTUACIONES ESPECIALES EN HOLANDA-FRANCIA-SUIZA. Somos un grupo de 12 músicos ofreciendo grupos de bailes . Tenemos una larga trayectoria en Europa hemos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/02/2011 22:08:00 | 2637 visitas

Descripción

MARIACHIS CON ESTILO Propio-Profesionalidad-Repertorio Puntualidad. ACTUACIONES ESPECIALES EN HOLANDA-FRANCIA-SUIZA. Somos un grupo de 12 músicos ofreciendo grupos de bailes .
Tenemos una larga trayectoria en Europa hemos actuado en SUIZA, ALEMANIA, HOLANDA Y viajamos a donde el cliente nos indique, tenemos un proyecto de viajar a China esperemos se nos cumpla, llevando el la música del folcklore mexicano hasta su evento compromiso o como quiera llamarse, hemos actuado en Bodas, Cumpleaños, Ferias, Entierros, etc. y ahora hasta en divorcios esperamos llegar con la puntualidad que nos acreditamos bien uniformados y demas.
Bodas, bautizos, aniversarios, pasacalles, fiestas populares, todo con la mayor distinción y sorpresa.

Nos ofrecemos en distintas maneras, desde un cantante solista, pasando por un grupo pequeño de 3 o 4 integranes (ideal para reuniones pequeñas) , un grupo mediano de 5 o 6 integrantes (suficiente para una actuación de boda o pasacalle)y al final el grupo grande de 7 ú 8 integrantes ideal para una gala de escenario grande con amplificación.

Además disponemos del BALLET MEXICANO y variedad de trajes para complementar todo tipo de actuaciones y galas que usted como persona que le gusta la música mexicana quiere compartir con todas las personas de su entorno.
gracias
PATRICIO BERMEO
REPRESENTANTESomos un grupo bien integrado de musicos, nuestra especialidad la música mexicana tenemos actuaciones en todo el territorio español y porque no decirlo en toda EUROPA. La música mexicana la hemos cantado en FRANCIA-HOLANDA-ALEMANIA-ITALIA-SUIZA. e inclusive en Africa, ya que la música mexicana es conocida por todos los rincones de la tierra y por donde vamos la gente canta con nosotros, nuestro mayor deseo es que en toda fiesta, evento, bautizo, boda, pedida de mano en matrimonio, cumpleaños, serenata, fiestas de pueblo, es decir en cualquier compromiso social que usted tenga lleguemos con la musica ´mexicana para poder realzar su compromiso, gracias por contar con nosotros a todo el pueblo español que nos ha hecho grandes en este tipo de eventos.

Opiniones de Mariachi Sones de México

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.