mariachi semblanza

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Banquetes , Celebraciones , Fiestas , Presentaciones , Eventos , Fiesta mayor , Cruceros

vestuario rancheras tradicionales

Descripción: El Mariachi Semblanza es hoy en día uno de los mejores Mariachi s del territorio español. Es un grupo consolidado con más de diez años de evolución y trabajo constante lo que garantiza calidad en en sus interpretaciones y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/04/2008 18:38:23 | 1015 visitas

Descripción

El Mariachi Semblanza es hoy en día uno de los mejores Mariachis del territorio español. Es un grupo consolidado con más de diez años de evolución y trabajo constante lo que garantiza calidad en en sus interpretaciones y excelente presencia en sus actuaciones.
Semblanza les invita a pasar un rato único escuchando a un auténtico Mariachi y ofreciéndoles lo mejor del repertorio ranchero.
Los acompañamos en la celebración de bodas, cumpleaños, aniversarios, recepciones de negocios, cenas de empresa, veladas románticas, funerales, cualquier evento especial ya sea social o cultural…. o simplemente por sentir.
Mariachi Semblanza… el placer de la buena música mexicana.
Mariachi Semblanza nace en julio de 1995 como un cuarteto de música típica mexicana que incluye vihuela, violín, guitarrón y cantante femenina. Durante los primeros años de andadura del grupo, las presentaciones son continuas amenizando las noches barcelonesas en los restaurantes mexicanos más auténticos.
La aceptación del público hace que durante 3 años el grupo se expanda con elementos venidos de todo el mundo. Se conforma así un Mariachi que ya incluye a los instrumentos básicos (violines, trompetas, guitarrón, guitarra y vihuela) y al acordeón.
El sonido del Mariachi es muy peculiar al estar conformado por músicos de diferentes perfiles profesionales y áreas musicales. Con el paso del tiempo y el ir y venir de diferentes elementos, Semblanza queda conformado en su mayoría por músicos mexicanos de gran experiencia en la música tradicional. Actualmente se conforma de 4 violines, 3 armonías, requinto, guitarrón, acordeón y dos trompetas.
Alejandra Hernández y Miguel Ángel Vallejo han estado desde la creación y durante toda la vida del grupo, detrás del proyecto, proponiendo y consolidando, organizando y mediando, pero sobre todo, trabajando con tesón, cariño e ilusión para que este grupo sea el referente de la música del Mariachi en esta región del mundo.
Los componentes de Mariachi Semblanza son:
Manolo Alonso: Guitarra - guitarrón
Arturo González: Guitarra - guitarrón
Alejandra Hernández: Voz - acordeón
Alejandro Tonatiuh Hernández: Violín
Simao Hernández: Vihuela
Gabriela Mier: Violín
Marina Pérez: Violín
Juan Manuel Pinzón: Trompeta
Felipe Ponce: Voz - requinto
Luis Puchaicela: Trompeta
Cristina Quintanilla: Violín
Demetrio Sandoval: Guitarrón
Miguel Ángel Vallejo: Voz - guitarra – violín
Mariachi Semblanza foto 1 Mariachi Semblanza foto 2

Opiniones de Mariachi Semblanza

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.