mariachi mexico lindo

4 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Boda , Eventos

serenata mexicanos

Descripción: El mariachi Mexico Lindo de Roberto Aguilar es la mejor opcion para amenizar todo tipo de eventos. Cuenta con un amplísimo repertorio, profesionalidad y experiencia ganadas a lo largo de una extensa carrera artística de nivel ...

Precio: Consultar €

Publicado el 02/03/2009 16:26:44 | 17685 visitas

Descripción

El mariachi Mexico Lindo de Roberto Aguilar es la mejor opcion para amenizar todo tipo de eventos.
Cuenta con un amplísimo repertorio, profesionalidad y experiencia ganadas a lo largo de una extensa carrera artística de nivel internacional.
Bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas mayores, serenatas... cualquier celebración se convertirá en un día inolvidable con la presencia y la alegría del mariachi, haciendo vibrar los corazones al ritmo de sus corridos, rancheras, huapangos y sones.
Con más de 20 CD grabados, Roberto Aguilar y sus hijas Lupe y Virginia ponen con sus voces su sello personal al mariachi Mexico Lindo haciéndolo inconfundible.
Elíjanos, no se arrepentirá!!!
Mariachi Mexico Lindo foto 1 Mariachi Mexico Lindo foto 2

Repertorio de Mariachi Mexico Lindo

Hermosísimo lucero
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Mariachi Mexico Lindo

Bcnartis
01/03/2012 10:59
B
Perfecto

Grupo extraordinario, super profesionales, puntualísimos, gran calidad artística y humana y se ganaron al público desde los primeros compases. Vale la pena contratarlos. Gracias por vuestra música.

Quiester
16/11/2009 18:29
Q
cliente

Me han impactado,de verdad que son muy buenos con excelentes cantantes.Felicidades

Om
27/10/2009 17:46
O
Felicitaciones

Me encantaron, la verdad que es un mariachi completo y bueno, me gustaron las voces tanto masculina como femeninas, espero tener otra celebración para contratarlos, un saludo para ese mariachi México lindo Omar Ochoa

Cliente
26/10/2009 19:34
C
cliente

Tuve la suerte de contratar este mariachi y aparte de que son excelentes y sobre todo su cantante Roberto Aguilar que es un señor muy educado y con una voz maravillosa,les estoy muy agradecido por el gran momento que nos hicieron pasar.Nunca mejor invertido el dinero y los volveremos a contratar.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.