malabaracirco

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Bienvenida , Celebraciones , Fiestas , Pasacalles , Festivales , Fiestas infantiles

animación pasacalles actores

Descripción: El Circo Animado es un pasacalle de ocho personajes que recorren la ciudad finalizando con un colorido espectáculo de pista que plasma las habilidades de sus integrantes. El espectáculo queda dividido en dos partes; un ...

Precio: Consultar €

Publicado el 26/10/2007 15:01:56 | 494 visitas

Descripción

El Circo Animado es un pasacalle de ocho personajes que recorren la ciudad finalizando con un colorido espectáculo de pista que plasma las habilidades de sus integrantes.

El espectáculo queda dividido en dos partes; un pasacalle de 30 minutos y una actuación en pista de 20 minutos, con una duración total de 50 minutos.

El Circo Animado llega a la ciudad tras recorrer caminos y plazas.
El avispado Don Bartolo Bidón (gigante zancudo), afamado Jefe de Pista y directo del circo, ha conseguido reunir a los más variopintos artistas para llevar a cabo su sueño (Barón Von Wilburg, Lia Petrov, Chin Luang, Rafa Du Mounde, Jamón, Torpón, Oso Alobado)
Este Pasacalles compuesto por una insólita troupe de grotescos personajes, pone en escena un dinámico y arriesgado espectáculo que invita entrar en un mundo onírico que no deja a nadie indiferente.
El Circo Animado es apto para todos los públicos y se puede adaptar a diferentes espacios escénicos.
Condiciones técnicas:
El pasacalles se puede realizar en las calles y plazas de la ciudad con suelo de asfalto o de baldosa. Si la calle es de tránsito de vehículos es necesario cortar temporalmente el tráfico. En el caso de calles peatonales el tránsito de peatones no presenta ningún inconveniente. El itinerario es flexible y se adapta a las condiciones y necesidades del lugar. El pasacalle va con música en un carro auto-amplificado sin necesidad de una toma de luz.
Para la actuación en pista, que dura aproximadamente 20 minutos, se necesita un espacio escénico de 6 x 6 metros y una toma de luz. Un camerino o lugar donde cambiar y preparar el material es otra necesidad básica.
Ficha técnica:

Nacho Amigo, Javier Amigo, Yessica Balbás, Cristina Bustillo, Diego Segura, Graham Wood-Robinson, Jose Iturraspe, Moncho R. Raba.
Malabaracirco foto 1 Malabaracirco foto 2

Opiniones de Malabaracirco

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.