los cacholos voladores

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Pasacalles

infantil zancudo

Descripción: Sorprendieron durante las fiestas patrias colombianas con un espectáculo atrevido y una simpatía a prueba de multitudes. Son tres zanqueros acróbatas llamados Cacholos voladores que, además de grandes superficies, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 26/10/2007 14:58:41 | 3055 visitas

Descripción

Sorprendieron durante las fiestas patrias colombianas con un espectáculo atrevido y una simpatía a prueba de multitudes.

Son tres zanqueros acróbatas llamados Cacholos voladores que, además de grandes superficies, dominan las fiestas infantiles. Cacholos es un águila canadiense, de combate y como nosotros somos unos zanqueros ágiles pensamos que sería un nombre apropiado, explica Raúl Cáceres, quien comparte las acrobacias con Luis Eduardo Varela y Eric Rodríguez.

Este trío es un resultado más del trabajo del colectivo artístico Palo q’sea conformado en Colombia en 1986 y radicado en España desde 1990. Buscamos contagiar el espíritu latinoamericano a través del teatro y la música. Nuestro espectáculo es carnavalesco, anota Luis Eduardo Varela.

Aplicando las técnicas del acróbata y del clown, y vistiéndose con alocados atuendos, Los Cacholos Voladores trabajan su número con minuciosidad y utilizando los zancos como un escenario móvil para lograr un canal de expresión teatral innovador

Una de las ideas que ahora ronda la cabeza de estos artistas es formar actores en sus países de origen para traerlos aquí.
Los Cacholos Voladores foto 1 Los Cacholos Voladores foto 2

Opiniones de Los Cacholos Voladores

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.