Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Lost Fratelli

Publicado el día 10/02/2013 22:32:19 | Este anuncio ha recibido 2056 visitas
Lost Fratelli
Precio:De 100 € a 300 €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Ciudad Real
Actúa en:
  • Ciudad Real
  • Toledo
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Lost Fratelli

Imágenes

  • Lost Fratelli foto 1
  • Lost Fratelli foto 2
The Lost Fratelli nació en algún momento del verano de 2011. Fue un parto sin complicaciones. Un par de ensayos y la bola de nieve comenzó a rodar cuesta abajo. Sin pasar por los preliminares de las versiones, desde el principio la banda se lanzó a componer sus propios temas.

Así, poco a poco, robando tiempo a la familia y al sueño, fueron dando forma a su primer EP, que grabaron en junio de 2012 con cinco pequeñas joyas del pop-rock amateur. Después de un año tocando donde les dejaban y con la escasa remuneración que esta actividad les iba reportando, regresaron al estudio en mayo de 2013 para grabar siete nuevos temas.

Once de esos doce cortes están disponibles de manera gratuita en la plataforma de Jamendo, excepto “España en marcha”, adaptación de un poema de Gabriel Celaya cuyo making off se puede encontrar en Youtube. Están grabados con la voz de la primera vocalista, Aurora.
The Lost Fratelli recorre la geografía manchega como modernos Quijotes, cuando les llaman o dejan. A pesar de todo, no confunden molinos con gigantes, simplemente ofrecen pop-rock con toques de funk y hard-rock. La suya es una música sin pretensiones, honesta, que huye por igual de la moda, el género cerrado y la radio fórmula, mestiza pero no bastarda y original en el más humilde sentido de la palabra.

Se trata de cuatro viejos rockeros que disfrutan como niños en el escenario. En directo aportan ilusión, pasión y decibelios, sentido del humor y profesionalidad. En 2014 Nick, alma máter del grupo y Aurora, tuvieron que dejar la banda por motivos personales. Ambos, siguen siendo fratellis a todos los efectos.

La fiesta debía continuar, así que José Antonio Parra se hizo cargo del bajo y la joven Cristina se convirtió en la nueva vocalista, aportando aires renovados al grupo con su voz potente y versátil.

Después de parones, duelos y quebrantos, la banda tiene a punto de caramelo cinco nuevos temas, que grabarán Dios mediante a finales de 2018. Si pasan por tu ciudad acércate a verles y si tienes una sala o estás preparando un festival, un concierto, cualquier evento, prepara una caja de cervezas bien fría y llámalos. Imposible fallar.

La formación actual esta integrada por Cristina Vázquez a la voz, Gerardo Vázquez a la guitarra, Toten segunda guitarra, al bajo Jaime Lahoz y por ultimo a la percusión Carlos Quintanar.

Videos de Lost Fratelli

Repertorio de Lost Fratelli

TítuloAutorDescarga
Otra lección sin aprenderAutor sin especificar
Una noche a tu ladoAutor sin especificar
España en marchaAutor sin especificar
Descargar repertorio Lost Fratelli

Requisitos técnicos de Lost Fratelli

  • Lost Fratelli dispone de:

    • Equipo propio
  • Necesita ser contratado a parte:

    • Equipo de voces

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios