lo golafre

0 valoraciones
Provincia

Tarragona

Actúa en

Tarragona

Descripción: La asociación Cultural y Juvenil “Colla de Diables i Tambors Lo Golafre”, se presenta como una opción a tener en cuenta para organizar espectáculos relacionados con el mundo de los diablos, las bestias populares, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 21/12/2006 00:00:00 | 1104 visitas

Descripción

La asociación Cultural y Juvenil “Colla de Diables i Tambors Lo Golafre”, se presenta como una opción a tener en cuenta para organizar espectáculos relacionados con el mundo de los diablos, las bestias populares, y la percusión.

Normalmente realizamos montajes pirotécnicos, participamos en diferentes “correfocs”, bailes de diablos, encuentros de bestiario, pasacalles, exhibiciones de percusión...
Son ejemplos las actuaciones realizadas durante el año 2005 en las poblaciones de San Sadurní d’Anoia, Sabadell, Camarles, Sant Rafel del Riu, els Muntells, Ulldecona, Castellfort, Traiguera, Remolins, el XXII correfoc de les Terres de l’Ebre, Aldover, Benifallet, Reus, Xilxes, Bitem, Tivenys, Masdenverge, la X Fiesta del Renacimiento y el Festival del Rio en Tortosa...

Para que se haga una idea, nuestras actuaciones ponen en escena unos sesenta miembros distribuidos al grupo de diablos, de bestiario y de percusión. Ellos se encargan de hacer espléndidas las actuaciones.

Los diablos, acompañados de una gran variedad de material pirotécnico, aportaran luz, color y diversión al espectáculo mediante los bailes, los personajes, las escenas ... Para realizarlo, dispondrán de diferentes tipos de cohetes (silbadores, de color, multicolor, con trueno final ...), diversas fuentes de diferentes calibres, baterías automáticas, entre otras cosas.
Los percusionistas, dirigidos por Paco Zumaquero, tres veces campeón de España de percusión, ambientarán el espectáculo pirotécnico. Ellos despertarán a los espectadores les ganas de participar y disfrutar de la fiesta.
El grupo dispone de dos bestias festivas, populares y de fugo. La más antigua “GOLAFRE”, construida en los inicios de la agrupación i “GRAFUS” construida durante el 2005, en plena celebración del XX aniversario del grupo. Ésta última destaca por sus grandes dimensiones, monstruosidad y puesta en escena con material pirotécnico.

Opiniones de Lo Golafre

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.