lariad dj

1 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

baile animador

Descripción: David empezó en su ciudad, Cornellá. Pinchando electrónica de calidad (debías irte a Barcelona para poder escuchar algo parecido). Fueron un par de años, y viendo que eso le gustaba, empezó a intentar seguir con su hobby. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 02/12/2009 13:52:01 | 4533 visitas

Descripción

David empezó en su ciudad, Cornellá. Pinchando electrónica de calidad (debías irte a Barcelona para poder escuchar algo parecido).
Fueron un par de años, y viendo que eso le gustaba, empezó a intentar seguir con su hobby.
No tardo mucho en encontrar otros sitios dónde poner discos y disfrutar de su pasión. Todos los locales musicales de la zona habían escuchado hablar de él.
Al cabo de poco, ya empezaba a darse cuenta de que sus estudios le servirían de bien poco.... Su cabeza solo pensaba en la música.
A pinchado o pincha en lugares como...
- Arriki-Town Club
- Sala Salamandra
- BeCool
- Apolo 2
- Depósito Legal
- City Hall
- BeGood
- Bar Ambar
- Fantástico
- Sala Pop
- Minusa Club
- ...

LariaD concibe la música de una forma diferente a como lo hacen otros dj’s. No le gusta hablar de estilos, simplemente pincha todo lo que alguna vez le ha transmitido algo, sin complejos. No le preocupa el género o la época en la que fue creado... es más que una filosofía, lo concibe como una forma de vida, todo lo que le preocupa, le alegra, le define y le hace ser como es, viene de la vida real. En cabina intenta transmitir ese espíritu de buen rollo.
LariaD siempre se adapta al garito en cuestión, dentro de sus límites y, musicalmente (más genéricamente) hablando, no tiene ningún reparo en poner lo que le gusta.
Es difícil de definir con palabras...es música para mentes abiertas, para gente a la que le gusta la música en general, ya que toca todas lar ramas de ésta. Si quieres electrónica, la escucharás, al igual que si quieres indie, rock, reggae, pop, disco, funk, italo, clásicos...todo cabe en sus sesiones.
Él cree que actualmente en el mundo hay miles de personas que les gusta decir que son dj’s, pero no basta solo con tener dos platos y una mesa en tu habitación, saber acompasar temas de techno o house y llevar un tatuaje o un peinado raro... hay que tener una cultura musical amplia, conocer todos los estilos, estar al día en cuanto a discos, remezclas, singles... adquirir una técnica y un sentido que te facilite poner el disco adecuado en el momento adecuado de la forma adecuada, tener una gran recopilación de música que te permita estar preparado para pinchar en diferentes lugares y en diferentes momentos.
Cuando empezó con esto lo hizo por la ambición de pinchar todo lo que le gustaba, no por ser Dj. Era horrible para él ir a las fiestas de algún sitio y escuchar siempre lo mismo…nunca podía escuchar ni temas de The Clash, The Cure, The Doors, Primal Scream, …
A día de hoy, LariaD se ha embarcado en el proyecto de crear sus propias producciones musicales. Lo va haciendo muy despacio, ya que estudia y trabaja pero seguro que en un futuro tendrá cosas acabadas y podrá pinchar sus propios temas y, quien sabe, a lo mejor puede tocarlos con una banda en directo!

LariaD toca con los pies en el suelo, sale a la calle, y así se dirige al territorio que más le atrae, que es el de la música. En cuando se sube a una cabina hacerse feliz y a hacer feliz a la gente con su amor por ella muestra todo el calor y la personalidad de un faro a pleno rendimiento. Hay algo más luminoso que la emoción o el deseo por algo que sientes con tanta fuerza? Desde luego que no. Ha preparado y realizado sesiones para todo tipo de público. En sus casa dispone de más de 3.000 discos de vinilo de todos los géneros y épocas. Algunos sólo creen en su fuerza, otros como LariaD sólo confían en su biblioteca musical. A la mujer de sus sueños le encantaría decirle por primera vez en el último autobús de vuelta a casa: “Tú serás Debbie Harry y yo seré Joey Ramone, baby!”. Muchas veces la gente no entiende que la música de más gusto que vivir. LariaD depende de la música para definirse y decirse quien es, cada reflejo de ella se convierte en sí mismo. Apenas llegó a su vida, se instaló para siempre. No hay nada mejor que encontrar un amor a medida. Como otra parejas tuvieron historias de celos, historias de gritos y besos, de azúcar y sal, un amor así no le parece que quede tan lejos del cielo. En definitiva al sonar sus cascos en sus orejas se siente activo y agresivo, el éxtasi es el suyo. Catarsis. Pisa el acelerador. Gas. Volumen! No busca tener el control de la música, prefiere que ella le controle a él. Chorrea originalidad y buen gusto.
LariaD Dj foto 1 LariaD Dj foto 2

Repertorio de LariaD Dj

My Eyes Are Red
Artista
LariaD (+ Jul & M.Alvarez)

Requisitos técnicos

LariaD Dj dispone de:

  • Mesa de mezclas Vestax PCV275
  • Cascos Sennheiser Hd 25
  • 2 Technics MK5
  • Laptoop Apple MacBook Pro
  • KORG MicroKontrol

Necesita ser contratado a parte:

  • Monitores y amplificación

Opiniones de LariaD Dj

Pauau
20/10/2010 17:31
P
Quin PALLo!

Que tio, ahi con sus ritmos, y sus músicas, te acaba absorviendo y acabas pegándote un festival en MAYUSCULAS! Apuesta por la música buena, si señor, no me perderé el XtramusicFestival! Promete!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.