la gramola

1 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña , Lugo

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

animador con iluminación

Descripción: Desde LA GRAMOLA Discotecas Móviles no dejamos nada al azar por lo que nos complace informarle sobre nuestra forma de trabajar en un día tan especial. Cada boda será tratada de forma independiente y directamente con ...

Precio: Consultar €

Publicado el 01/04/2010 15:14:15 | 3819 visitas

Descripción

Desde LA GRAMOLA Discotecas Móviles no dejamos nada al azar por lo que nos complace informarle sobre nuestra forma de trabajar en un día tan especial.

Cada boda será tratada de forma independiente y directamente con nuestros clientes. Nuestra actividad comienza el mismo día de la contratación donde escucharemos las peticiones de cada uno de nuestros clientes y pondremos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad.

El día señalado acogeremos a los invitados con música ambiental.

A continuación recibiremos a los novios con un tema específico de gran calidad o un tema escogido por los contrayentes.

Durante el banquete ambientaremos con música suave (chill-out, jazz, instrumental, bso, celta, música clásica, ...) creando una atmósfera agradable que no moleste en las conversaciones de los comensales.

Buscaremos temas adecuados para momentos importantes: corte de tarta, liga, entrega de novios, ramo, cumpleaños o demás sorpresas que puedan surgir.

A partir de los postres comenzamos con música animada que nos introducirán en un ambiente festivo.

El baile nupcial lo abrirán los novios con un tema escogido por ellos (vals, …).

Y para terminar la velada, una impresionante fiesta con la mejor música combinando todos los estilos, prestando atención a las diferentes edades de los invitados.

La Gramola Discotecas Móviles está convencida de que será una fiesta inolvidable y para que quede constancia de ello ponemos a su disposición la posibilidad de descargar gratuitamente (introduciendo la contraseña facilitada a los novios) fotos originales y divertidas de la velada.

La Gramola Discotecas Móviles también les informa de que dispone de agrupaciones especializadas en la amenización de ceremonias, aperitivos e incluso banquetes: violín, piano, violonchelo, flauta travesera, tenor, soprano, gaita, charanga, tuna…
La Gramola foto 1 La Gramola foto 2

Requisitos técnicos

La Gramola dispone de:

  • Nuestras cabinas son totalmente personalizadas y estamos convencidos de que van a ser de su total agrado. Constan de iluminación, altavoces, burbujas, humo… y todo lo necesario para sonorizar la boda a su gusto.

Documentación aportada por La Gramola:

Opiniones de La Gramola

Gloriacruzlopez
22/02/2011 00:10
G
contratados para mi boda

los he contratado para mi boda y ha salido todo genial. no los conocia de nada, pero desde el primer dia me cayeron estupendamente. se acercaron a mi ciudad de residencia para la informacion y no me pusieron ninguna pega a todas las peticiones que les hice (que fueron unas cuantas). dias nates de la boda contactaron directamente con el lugar del banquete y no me dieron ningun problema. el mismo dia de la boda se portaron genial y hasta atendieron a las peticiones de los invitados. Tanto el personal del pazo como los invitados me siguen recordando lo contentos que quedaron con ellos. ESTUPENDOS DAVID Y NEMESIO!!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.