kane dj y dj con percusión!

0 valoraciones
Provincia

Cantabria

Actúa en

Asturias , Cantabria

Tipos de evento: Boda , Fiestas

baile animador

Descripción: Un set de percusión espectacular, un show muy visual de ritmos frenéticos al son de la mejor música para que no puedas dejar de bailar! Victoria Kane se deja las manos en sus congas, platos, tambores, bongos y percusiones ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/11/2012 23:31:51 | 2735 visitas

Descripción

Un set de percusión espectacular, un show muy visual de ritmos frenéticos al son de la mejor música para que no puedas dejar de bailar!
Victoria Kane se deja las manos en sus congas, platos, tambores, bongos y percusiones varias. Una puesta en escena brutal para que tu fiesta sea inolvidable.

El show de percusión se realiza sobre distintos repertorios: house, música chill out, música latina, éxitos de baile de todos los tiempos, música negra (soul, funk, disco...). Puedes contratar un show monográfico o el show de éxitos que todos pueden bailar y cantar como locos.
Sorprende con ritmos africanos en tu fiesta, mueve el cuerpo con los golpes en las congas, tambores, bongos, platos y percusiones de todo tipo.
Victoria Kane anima al público, les hace cantar y bailar, hacer el tonto, sale a tocar y bailar con ellos para que la fiesta no pare! Posee horas y horas de música, equipo de sonido profesional de gama alta, equipo de iluminación y decoración para crear una gran atmósfera. También disponible en formato DJ sin percusión para pinchar música de baile o amenizar una celebración con música ambiental. Victoria Kane empezó a estudiar batería y percusión en Francia con 14 años y prosiguió en Madrid. Después se trasladó al Conservatorio de Barcelona, estudió Percusión Sinfónica en la Escuela Joaquín Rodrigo y prosiguió sus estudios en Londres.
Ha tocado jazz, blues, pop, rock, flamenco contemporáneo en España, Francia y Reino Unido... En un sinfín de bodas, fiestas, inauguraciones... En hoteles, casinos, balnearios, discotecas, festivales... Y sobre todo, asegura un buen espectáculo, mucha diversión y mucho, mucho ritmo!

 

Kane DJ y DJ con percusión! foto 1 Kane DJ y DJ con percusión! foto 2

Repertorio de Kane DJ y DJ con percusión!

"Dirty Dancing" Grabación en directo
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Kane DJ y DJ con percusión! dispone de:

  • Set completo, equipo de sonido profesional, microfonía, vestuario e iluminación

Necesita ser contratado a parte:

  • Sólo es necesaria una toma de corriente

Opiniones de Kane DJ y DJ con percusión!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.