juan tranquilo

1 valoraciones
Provincia

Jaén

Actúa en

Granada , Jaén

Tipos de evento: Conciertos , Eventos

guitarra cantante

Descripción: Juan tranquilo es el alter ego de Juan Carlos Colás Gil: Escritor, cantante, autor y compositor desde 1980 en grupos como “Colás y Martín”, “Exagrama”, “Guante Blanco dúo”, “Guante Blanco cuarteto”, “El ...

Publicado el 16/04/2010 16:56:20 | 4599 visitas

Descripción

Juan tranquilo es el alter ego de Juan Carlos Colás Gil: Escritor, cantante, autor y compositor desde 1980 en grupos como “Colás y Martín”, “Exagrama”, “Guante Blanco dúo”, “Guante Blanco cuarteto”, “El Hombre tranquilo” y en solitario desde 2004. Actuando en las provincias de Jaén, Granada, Cádiz y Ciudad Real, en Pub, Cafés, Teatros, y Casetas municipales. Cuatro discos publicados: El hombre tranquilo, En estado puro, Sangre viva y Desde mi zulo. Conciertos y recitales con voz y una guitarra. Ideal para eventos culturales. Cuenta con equipo personal de sonido ideal para locales cerrados y al aire libre en espacios reducidos. Caché variable según gastos necesarios (viaje, comida, hotel etc.) entre 200 y 500 €.
Repertorio
Poesía cantada: poemas de Antonio Machado, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Gabriel Celaya y los contemporáneos Paco Ayala, Guillermo Sena y Juan Carlos Colás. Canciones propias y versiones de sus autores favoritos:de Enrique Urquijo, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Javier Ruibal, Victor Jara, José Alfredo Jiménez o Juan Gabriel, formando un repertorio intimista, emotivo y ameno a la vez en el que no faltan los toques de humor.
 Juan tranquilo foto 1  Juan tranquilo foto 2

Repertorio de Juan tranquilo

Desnuda tu cintura
Artista
Juan Carlos Colás/Guillermo Sena

Requisitos técnicos

Juan tranquilo dispone de:

  • guitarras
  • Micrófono y soporte
  • Atril
  • Bafle autoamplificado de 650 ww.

Necesita ser contratado a parte:

  • Equipo de sonido y luces adecuado para locales grandes
  • Equipo de luz
  • Toma de corriente en escenario

Opiniones de Juan tranquilo

Juan Carlos ColáS
02/11/2016 13:55
J
M2 estudio en facebook

M2 estudio Extraordinaria actuación de mi amigo Juan Carlos Colás el pasado viernes en Nivenia Café cultural. Concierto en riguroso acústico y con un directo excepcional llegando al público y disfrutando de sus canciones, las de toda la vida con un estilo renovado y perfeccionado y como el buen vino tras el paso de los años amén de sus nuevas composiciones y sus acertadas versiones de temas conocidos. Enhorabuena!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.