halloween. terror en la noche

5 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Convención , Eventos

fakir fuego

Descripción: Solo para aquellas personas que quieran pasar miedo de verdad. Todos hemos visto montones de películas de terror, nos hemos asustado con los protagonistas, pero sabíamos, que es solo una película, llena de efectos ...

Publicado el 07/10/2009 19:13:02 | 1867 visitas

Descripción

Solo para aquellas personas que quieran pasar miedo de verdad.

Todos hemos visto montones de películas de terror, nos hemos asustado con los protagonistas, pero sabíamos, que es solo una película, llena de efectos especiales.
¿Pero estaríamos dispuestos a verlo o vivirlo en primera persona? ¿En directo?
En este espectáculo el espectador llegara a dudar de si lo que esta sucediendo es real o ficción. ¿Si lo que sucede es teatro con, sus efectos especiales o si es real?

Todos hemos visto como los fakires se clavan numerosas agujas por el cuerpo. ¿Pero que pasaría si estas agujas se clavaran en alguien sacado de entre el público? Y ¿Si el que lo hace es un doctor loco? Y ¿Si lo va realizando junto a ti , a la vista del todo el público, con morbo, sadismo, mientras que el elegido permanece atado ? Y ¿Si para clavar las agujas, le desnuda rompiendo las ropas del preso ? Y ¿ En que parte del cuerpo desnudo se clavara la siguiente aguja? ¿o tal vez no será en el cuerpo del reo? alomejor ¿Puede que sea en el tuyo?...ja ja ja
Para la realización de estas acciones, contamos con las inmensas posibilidades que nos da trabajar con un fakir. Acciones reales dentro se una imaginativa, pero terrorífica historia... ¿Soportaremos ver como las agujas se clavan y penetran , como látigos de fuego de estrellan contra la piel, o como un demonio se come un corazón sangrante, recién arrancado? ¿Tal vez, tu seas el próximo?
Nuestros monstruos no dan, regalos ni sorpresas, ni siquiera sustos.... Solo miedo, mucho miedo. Esto es HALLOWEEN.

Se alternarán, las distintas acciones que se realicen, de forma discontinua, permitiendo al publico momentos de relax, con momentos de intensas emociones. Partimos , por supuesto que todo es un mero espectáculo, el publico es intocable y los escasos riesgos están siempre controlados. Lo que en apariencia pueden ser torturas son básicamente, la adaptación de los clásicos ejercicios que nuestro fakir realiza cotidianamente, interpretados eso si con mucho teatro y algun que otro efecto especial.
Es sorprendente, como puede llegar a impactar los mismos ejercicios, según su presentación y el en clima que se realizan.

Aseguramos un espectáculo impactante que no se olvidara fácilmente.
Halloween. Terror en la noche  foto 1 Halloween. Terror en la noche  foto 2

Requisitos técnicos

Documentación aportada por Halloween. Terror en la noche :

Opiniones de Halloween. Terror en la noche

ELDY
22/09/2010 12:45
E
Y Los limites

Los limites en este espectáculo se pactan con el cliente, dependiendo del tipo de evento a realizar y público que asista. por ello las acciones se plantean en un termino medio \'de dureza y morbo\' Es un espectáculo enfocado a sorprender al público haciendole dudar de la realidad de lo que sucede. Al mostrar el cuerpo casi desnudo del reo se evitan proteciones ocultas. (pudiendo ser total segun limites)

Escenica Produccione
22/09/2010 12:08
E
Terror para halloween

Personajes muy bien caracterizados ,autenticas acciones, realizadas en un fakir, junto a una lograda puesta en escena y efectos especiales, nos lleva a un autentico mundo de terror. Una sucesion de acciones e historias increibes y sorprendentes.

ELDY
16/10/2009 16:03
E
Solo para halloween

Es una pena que este tipo de espectaculo solo se demande en las fechas de halloween

1fredy
16/10/2009 15:54
1
Hallowen

A mi si me gusto, algo diferente, casi real.

Artiscirco
10/10/2009 12:55
A
Terror en noche de halloween

Es una perfomance muy impactante,

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.