demonios de la noche

7 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Convención

animación fuego

Descripción: Un espectáculo de eldyfuego. La noche cae, la oscuridad se hace con el escenario, luces rojas, negras, humos y fuego, demonios salen de sus cuevas, hambrientos de alimento….De pronto lleva el cazador del infierno, trae ...

Publicado el 07/10/2009 19:48:38 | 16328 visitas

Descripción

Un espectáculo de eldyfuego. La noche cae, la oscuridad se hace con el escenario, luces rojas, negras, humos y fuego, demonios salen de sus cuevas, hambrientos de alimento….De pronto lleva el cazador del infierno, trae encadenado un humano, la cena esta servida.

Diversos elementos de fuego juegan en contra de este humano, cremaciones, escapismos, lanzafuegos, terminan en una gran terrorífica fiesta de fuego llamaras y miedo, mucho miedo

Con un sadismo teatral veremos, látigos de fuego que se estrellan contra el cuerpo de su victima, como con antorchas prendidas recorren por su piel. gruesas cadenas que atan su cuerpo mientras permanece colgado por los pies.

Empujones y golpes son el entretenimiento de los demonios, que una vez cansados, abandonan, no sin antes trepar por el cuerpo del encadenado para prender de fuego la cuerda que lo sostiene. Durante la espera de que se precipite contra el suelo, crean una hoguera bajo él, con sus ropas.

Los castigos, las torturas, llegan a su fin.

Sorprendentemente el condenado se escapa, no solo se enfrenta a sus verdugos en un feroz combate sino que se transforma ante ellos en un poderoso demonio comiendo fuego, lanzándolo por la boca, los demonios le aceptan como su nuevo jefe.

Y comienza así la gran apoteosis de fuego. dando por finalizado el espectáculo.
Demonios de la noche foto 1 Demonios de la noche foto 2

Requisitos técnicos

Documentación aportada por Demonios de la noche:

Opiniones de Demonios de la noche

ELDY
03/11/2011 18:01
E
Ahora una versión mucho mas fuerte

Con el nombre de una fiesta satánica, se crea un nuevo espectáculo transgresor con escasos limites. pensado para un publico fuerte . Pide Información personalizada.

espectadora10
22/09/2010 17:25
E
Fabuloso

Sorprendente y muy real, totalmente creible.

ELDY
22/09/2010 12:47
E
Y los limites

Los limites en este espectáculo se pactan con el cliente, dependiendo del tipo de evento a realizar y público que asista. por ello las acciones se plantean en un termino medio \'de dureza y morbo\' Es un espectáculo enfocado a sorprender al público haciendole dudar de la realidad de lo que sucede. Al mostrar el cuerpo casi desnudo del reo se evitan proteciones ocultas. (pudiendo ser total segun limites y aciones)

Escenica Produccione
22/09/2010 11:50
E
Fuera de lo común

Sin duda un espectáculo distinto, lleno de fuerza y morbo, destinado a un publico y eventos determnados, no solo por la desnuded, sino por las acciones que se realizan, solo capaces de realizar por el gran fakir con que cuenta el espectáculo.

Artiscirco
08/03/2010 17:49
A
Sorprendente

Un espectáculo, sorprendente y sin pudores, donde el artista se enfrenta al fuego, látigos, espadas... comprobando la autenticidad de los ejercicios mediante las marcas dejadas en su cuerpo casi desnudo.

1fredy
16/10/2009 15:58
1
demonios

Me gustaria ver la versión completa. Enhorebuena

Escenica Produccione
13/10/2009 14:12
E
Version discotecas

Esta version ha funcionado muy bien.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.