gisela

1 valoraciones
Provincia

Álava

Actúa en

Álava

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

danza del vientre danza oriental

Descripción: Bailarina colombiana, profesora y coreógrafa de Danza Oriental y folclor Colombiano. Nombrada embajadora del folclor por el gobierno de su país, es fundadora y presidenta de la Asociación de Danza del Vientre y otras Danzas ...

Precio: Consultar €

Publicado el 18/12/2008 19:58:58 | 2786 visitas

Descripción

Bailarina colombiana, profesora y coreógrafa de Danza Oriental y folclor Colombiano. Nombrada embajadora del folclor por el gobierno de su país, es fundadora y presidenta de la Asociación de Danza del Vientre y otras Danzas Orientales “SARASVATI” de Álava – España.
 
Su profunda vocación y estructurada formación pedagógica, además de su larga experiencia en la enseñanza y su trayectoria como artista, avalan su trabajo, el cual desempeña con total seriedad y responsabilidad.
 
En contacto con la danza desde su más tierna infancia, adentrándose en el folclor de su tierra y destacando como bailarina y monitora en múltiples disciplinas aeróbicas, tiene su primer contacto con la danza del vientre en Colombia, una vez radicada en España intensifica sus estudios de estas danzas orientales, con maestros de la magnitud de Clara Bueno, Nabil Mabrouk, Sikta Devi, Lulú Sabongui, Miryam Zsabo, Mohamed El Sabed, Nagwa Sultán, Sonia Alejandre, Ahmed Hassan, Munique Neith, Asmaham, EvaChacón, RaqiaHassan, Soraia Zaied, Banafsheh Sayyad, Mo Geddawi, Tahá Moussa, Nigma, Souher Nemesis, Mona Said, Patricia Passo, entre otros.
 
 
Tras varios viajes a Egipto a perfeccionar su arte, abre en Vitoria- España, ciudad en la que reside en la actualidad, su Centro de Danza, el cual lleva su nombre “Gisela”, en el que además de otros muchos bailes y disciplinas, Gisela dicta clases de Danza del Vientre en varios niveles, Danza Hindú y Bollywood.
Como artista polifacética, bailarina profesional de la Danza Oriental y directora del grupo de Danzas “Así es Colombia”, ha dirigido y organizado sus propios eventos y espectáculos, los que le han merecido el reconocimiento, el aprecio y el aplauso del público y de su alumnado

Opiniones de Gisela

deina573
19/12/2008 13:00
D
Genial

Me gusta mucho como bailas.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.