flamenco pedro valenciano

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Ferias , Fiestas

bailaor musicos

Descripción: La compañía de Flamenco Pedro Valenciano presenta su nuevo espectáculo llamado "Cuerda y Tacón". Está dirigido por el bailaor, coreógrafo y profesor de danza flamenca Pedro Antonio Valenciano, el cual tiene una trayectoria ...

Precio: Consultar €

Publicado el 12/04/2015 22:47:02 | 1727 visitas

Descripción

La compañía de Flamenco Pedro Valenciano presenta su nuevo espectáculo llamado "Cuerda y Tacón". Está dirigido por el bailaor, coreógrafo y profesor de danza flamenca Pedro Antonio Valenciano, el cual tiene una trayectoria dentro del mundo del Flamenco, de más de 15 años profesionalmente, en los cuales ha pertenecido a compañías de baile tan importantes, como la de Antonio Canales, Joaquín Cortes o Cristóbal Reyes entre otros, actuando en giras europeas y americanas con varios espectáculos.






El elenco artístico estaría compuesto por 11 personas: 1 guitarrista, 1 cantaor y 1 cantaora, 1- percusionista y 6 personas dentro del cuerpo de baile( Bailaor principal junto a tres bailaoras y 2 bailaores.






El espectáculo comienza con bailes por seguiriya pasando Farruca, por fandangos, tientos, pero sigue hacia bailes más festeros como las alegrías de Cádiz, sevillanas flamencas y finaliza con la soleá. Son bailes completos y tiene una duración aproximada de 1:30 H.






Actuamos en Teatros, Auditorios, Tablaos de flamenco y Fiestas (Locales o Privadas), adaptamos nuestro espectáculo al sitio en el que se vaya a realizar, siempre que cumpla unas condiciones mínimas.






El precio de la actuación varía según lo citado anteriormente y la zona geográfica de España donde se valla a realizar.
Flamenco Pedro Valenciano foto 1 Flamenco Pedro Valenciano foto 2

Opiniones de Flamenco Pedro Valenciano

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.