fidel comiso

0 valoraciones
Provincia

Asturias

Actúa en

Madrid , Asturias

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

banda reggae

Descripción: FIDEL COMISO nace a mediados de 2006 en la localidad de Boulogne, Gran Buenos Aires. Inspirados en ritmos jamaicanos, como el ska, el reggae y sumados a las variadas y coloridas influencias de sus integrantes, logran transmitir ...

Publicado el 03/12/2011 15:18:51 | 2353 visitas

Descripción

FIDEL COMISO nace a mediados de 2006 en la localidad de Boulogne, Gran Buenos Aires. Inspirados en ritmos jamaicanos, como el ska, el reggae y sumados a las variadas y coloridas influencias de sus integrantes, logran transmitir en sus shows un abanico de ritmos y sonidos digno de ser visto y escuchado.
Su primer trabajo discográfico, un E.P. homónimo de 6 canciones, fue editado de forma totalmente independiente en el año 2008. Dos años más tarde y atravesando por unos cambios de formación sale “PARA VOS” el segundo disco de la banda. Un disco en vivo registrado en Niceto en mayo del 2010 editado en formato CD+DVD.
A lo largo de su carrera FIDEL COMISO piso una gran cantidad de escenarios del circuito, compartiendo fechas con bandas como Karamelo Santo, Dread Mar I, Flavio Mandinga Project, Holy Piby, Edu Schmidt, Natty Combo, Los Cafres y El Cuarteto de Nos, entre otras.
El 2011 encuentra a FIDEL COMISO en la producción de lo que será su tercer disco y por supuesto seguirán transmitiendo su música, ritmo y energía…
PARA VOS y PARA TODO EL MUNDO.
INTEGRANTES
DIXON BUZNI: VOZ LUCAS SCAIOLA: GUITARRAS
DANO PAGELLA: TROMBON CHAMA GARCIA: TECLADOS
ARIEL SUSCHNIK: BAJO LEO ANTINORI: SAXO TENOR
MARTIN KUMOVIC: BATERIA

Fidel Comiso foto 1

Repertorio de Fidel Comiso

Calavera
Artista
Fidel Comiso

Requisitos técnicos

Documentación aportada por Fidel Comiso:

Opiniones de Fidel Comiso

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.