-theskartes-ska band

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Segovia

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

temas propios reggae

Descripción: Mano tras mano y jugada tras jugada, se iban quedando los “THE SKARTES” de todas las jugadas perdidas. Cansados de su situación, se juntaron todos y empezaron a hacer ruido. Desde finales de 2010 vino rondado la idea de ...

Publicado el 10/10/2011 13:59:08 | 1700 visitas

Descripción

Mano tras mano y jugada tras jugada, se iban quedando los “THE SKARTES” de todas las jugadas perdidas. Cansados de su situación, se juntaron todos y empezaron a hacer ruido. Desde finales de 2010 vino rondado la idea de juntar a todos los “THE SKARTADOS” bajo el mismo ruido y la misma sensación. Fueron unos meses de mucha música y mucha fuerza, hasta que por fin, en Marzo de 2011, completamos nuestra formación con una jugada insuperable, con personajes de lo más variados, que refuerzan y obligan la fusión de nuestro ska con una gran variedad de estilos musicales (reggae, funk, latina, party…).

Currando mucho, dos meses después lanzamos nuestra primera jugada en forma de maqueta. Gracias a la inmensa colaboración de Nacho y el Velas, en Mayo nos encontrábamos lanzando nuestro trabajo “63 horas, 5 días” (en homenaje al tiempo que tardamos en grabarla), presentándola el 26 de Mayo en el Nasti Club de Madrid, con una muy buena actuación y un público insuperable.

Así, en este concierto subió al escenario nuestra composición inicial y final con Catu a las teclas, Javi al bajo, Juanlu a la guitarra y al cante, Kiko a la trompeta, Pablo a la bateria y Valdi al saxofón. Bueno, y Jorge (nuestro representante), que aunque no subió al escenario está siempre detrás para que todo vaya bien.

¡¡¡Todos ellos son THE SKARTES!!!
-Theskartes-Ska Band foto 1

Repertorio de -Theskartes-Ska Band

Mexicanos (tequila)
Artista
the skartes

Requisitos técnicos

-Theskartes-Ska Band dispone de:

  • Equipo de voces, amplis de guitarra/bajo, bateria acustica, microfonos

Necesita ser contratado a parte:

  • toma de corriente, mesa, pies de micro

Opiniones de -Theskartes-Ska Band

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.