eugeni badia

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Congreso , Presentaciones

animador comicos

Descripción: Eugeni Badia es un humorista imitador, con un registro de más de 70 voces. Sin duda, uno de los mejores imitadores de Catalunya. Artista, músico, humorista imitador y también monologuista: todos los ingredientes para ...

Precio: Consultar €

Publicado el 17/07/2008 18:16:51 | 5677 visitas

Descripción

Eugeni Badia es un humorista imitador, con un registro de más de 70 voces. Sin duda, uno de los mejores imitadores de Catalunya.

Artista, músico, humorista imitador y también monologuista: todos los ingredientes para hacernos reír a carcajadas con su espectáculo de monólogos e imitaciones.

Representa monólogos de actualidad de las situaciones de su propia vida... todo con la dosis necesaria de talento y, cómo no, de humor.

Espectáculo

Su espectáculo es un conjunto de monólogos e imitaciones donde aparecen todo tipo de personajes del mundo periodístico, deportivo, social, etc, que nos explican sus pequeñas historias.

Cada personaje tiene vida propia y nos despiertan de este mundo a base de carcajadas.

En el espectáculo aparecen personajes como Pedro Piqueras, Matías Prats, Pep Guardiola, Andres Iniesta, Jose Mourinho, Quim Monzó, Boris Izaguirre, entre otros.

El espectáculo tiene una duración de entre 45 y 60 minutos.

Trayectoria

Eugeni es un humorista con gran experiencia radiofónica, desde sus inicios en radio Tarrega o radio Argentona, pasó a formar parte del equipo del Versió RAC1 dirigido por el gran Toni Clapés y también del programa A día de hoy de Punto Radio o su última experiencia radiofónica en Rádio Flaixbac en el programa el Matí i la Mare que el va parir.
Ha colaborado en actuaciones benéficas con artistas como Pep Plaza, Toni Moog, Pep Sala, Oriol Cruz y Lagi.

En televisión hizo pequeñas apariciones en Canal Català, 8TV y de presentador en el cásting de Alicante del programa el Rey de la Comedia de TVE.

Eugeni Badia foto 1 Eugeni Badia foto 2

Opiniones de Eugeni Badia

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.